martes, 29 de junio de 2010

Youda Fairy



El sabio y viejo mago del bosque ha vigilado atentamente el reino durante más de 1000 años.

Con sus hadas, ha protegido a los inocentes aldeanos de las extrañas y oscuras fuerzas controladas por la bruja malvada. Esta épica batalla entre las fuerzas del bien y del mal es tan vieja como el propio tiempo, pero ahora el reino está en peligro. El mago del bosque debe abandonar el reino y busca sustituto. Quiere que tú seas el nuevo mago del bosque y que protejas el reino de los perversos encantamientos de la bruja malvada.

El mago del bosque necesita la ayuda de las hadas para proteger el reino, y para empezar tu nueva vida, debes aprender a crearlas en el estanque mágico. Usando nenúfares, luciérnagas y un poco de magia especial, crearás hadas especiales y aprenderás a enviarlas a proteger las casas de los aldeanos. El viejo mago también te enseñará los secretos de la magia, instruyéndote en los hechizos y pócimas que necesitarás para derrotar a las fuerzas oscuras.

Pero más allá del estanque mágico, el pacífico reino no es lo que parece; en lo profundo del bosque hay animales encantados y hechizos malvados. La bruja es una poderosa adversaria dispuesta a cualquier cosa por combatir contigo para dominar el reino. Hará que los animales se coman a tus luciérnagas y lanzará hechizos sobre las casas de los aldeanos que tendrás que aprender a romper.

Deberás usar toda tu sabiduría, y los poderosos hechizos que has aprendido del mago del bosque te serán de ayuda. Demuestra que eres un digno oponente de la bruja malvada y derrótala para ser el nuevo mago del bosque.

  • 60 niveles de difícil juego.
  • Seis estanques y cuatro aldeas.
  • Entornos mágicos.
  • Poderosos hechizos y potentes mejoras.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.


0 comentarios: