miércoles, 2 de junio de 2010

Autorun Pro Enterprise



AutoRun Pro Enterprise es un creador de autoruns muy facil de usar al lado izquierdo de la venatana se encuentran las propiedades o atributos del objeto seleccionado como en la imagene de abajo.

Autorun Pro Enterprise es una herramienta que permite crear menús de inicio interactivos para CD y DVD que se ejecutarán tras insertar un disco en el lector. Etiquetas, enlaces, botones, imágenes, fondos o pestañas son algunos elementos que es posible insertar en el proyecto. Las propiedades de cada uno se pueden modificar desde un menú lateral.
Otros elementos que se pueden incluir son, por ejemplo, un navegador web que abrirá la página que indiquemos, un reproductor de vídeo, una presentación de diapositivas, etcétera.
AutoRun Enterprise Pro irrumpirá en nuestros PCs de forma y manera fulgurante, dándoles una nueva imagen a nuestros CDs.
Desde ahora no tendremos que andar entrando en el explorador de windows para ver que tiene el CD, ahora podremos crear una presentación en la que aparecerá el contenido y accesos directos a ellos.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.