miércoles, 2 de junio de 2010

Bigasaft BlackBerry Ringtone Maker v1.7 + Serial



Crear un tono único para BlackBerry de su biblioteca de música para mostrar su buen gusto
Sus Tonos de llamada no son lo suficientemente alto como para ti en tu BlackBerry? No esta satisfecho con el volumen de su música? Usted puede aumentar o disminuir el volumen de los medios de comunicación a cualquier nivel deseado como se quiere.
¿Qué ocurre cuando tu artista favorito saco una nueva gran canción, pero la canción no está disponible como un tono de llamada? With Bigasoft BlackBerry Ringtone Maker, you can make the new ringtone by yourself with ease and share it with your friends. Con el fabricante de BlackBerry Bigasoft tono, puede hacer que el nuevo tono de timbre por ti mismo con facilidad y compartirlo con tus amigos.
Sólo tienes que conectar la BlackBerry a su ordenador mediante el cable USB, habilitar el modo de almacenamiento masivo, añadir música de archivo y pulse el botón generar, es así de simple. Su tono exclusivo ha sido enviado a su tarjeta de medios de comunicación BlackBerry ahora automáticamente.
7. Tono especial para contactos especiales

Usted puede "conectar" el tono de llamada especial y único a sus contactos especial en el libro de direcciones BlackBerry.

Sistema Operativo:
Windows® 2000, Microsoft® Windows® XP, Windows Vista®, or Windows® 7.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.