jueves, 24 de junio de 2010

Mystery Case Files: Madame Fate (Español)



Mystery Case Files: Madame Fate es un juego de búsqueda de elementos ocultos y ahora en español (audio incluidos), y en su versión completa.
• ¡Más zonas de juego que nunca!
• Numerosos enigmas para devanarte los sesos.
• Excelentes gráficos a pantalla completa.
• Docenas de mini-juegos.

Sinopsis del juego:
una misteriosa pitonisa, ha predicho su propia muerte: ¡será esta noche a las doce! Por eso, necesita tu ayuda para investigar a los estrafalarios empleados del carnaval y determinar su paradero a medianoche.

Durante la investigación, conocerás a multitud de personajes fascinantes, desde Art a Lucy, la mujer barbuda, mientras exploras el mágico mundo del carnaval. Todos los sospechosos tienen un móvil, pero solo un detective consumado podrá descubrir los secretos ocultos en la bola de cristal de Madame Fate"
El juego es versión completa NO necesitas serial,crack.etc.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.