viernes, 18 de junio de 2010

SpeedUpMyPC 2010 4.2.5.0



Plataformas: WinXP/Vista/7.

Descripción:

SpeedUpMyPC es una herramienta de análisis y optimización de Windows que permite encontrar los elementos a cambiar o eliminar del sistema para que éste mejore su rendimiento.

SpeedUpMyPC tiene en cuenta el uso de CPU, memoria y acceso a la red, la existencia de carpetas y archivos temporales, los procesos del sistema y las opciones activadas de Windows que puedan ralentizarlo sin necesidad.

SpeedUpMyPC incorpora también una lista con los programas que se inician con Windows así como una relación de programas instalados y el tamaño que ocupan en disco.

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 400 MHz
  • Memoria: 96 MB
  • Espacio libre en disco: 200 MB
  • .NET Framework 3.5

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.