viernes, 18 de junio de 2010

USBCrypt v10.2.0 [Protege con Contraseña tus Dispositivos USB]



Descripción

USBCrypt es una utilidad de software de cifrado de gran alcance que puedes utilizar con contraseña para proteger su USB y otros dispositivos movibles y fijos con una fuerte encriptación AES. Las unidades de cifrado pueden ser utilizadas con otros equipos que no tienen el software instalado.
USBCrypt puede proteger cualquier puerto USB, flash o unidad flash compatible con Windows. Las unidades de protección pueden utilizar para almacenar todo tipo de archivos y documentos: textos, hojas de cálculo, archivos financieros, videos, MP3, etc. La opción de crear una clave de “repuesto” de archivo, que se utilizará en caso de que olvide su contraseña, también estarán disponibles.

Datos Técnicos
USBCrypt v10.2.0
English | PreActivado | 8.74 MB


NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.