jueves, 3 de junio de 2010

Radmin v3.4



Radmin v3.4
English | Spanish | 9 MB | Medicina Incl. | Win 9x/2k/2k3/XP/Vista/7


Descripción
Software de control remoto de PC seguro y fiable para gestión de redes seguras.

Características
Mayor productividad
Radmin es el software de control remoto más rápido del mercado. Está optimizado para conexiones lentas como módems. Mediante la conexión vía módem, la tasa de refresco de pantalla llega hasta 5-10 actualizaciones por segundo. A través de una conexión LAN puede trabajar en un equipo remoto con velocidad en tiempo real, alcanzando más de 100 actualizaciones de pantalla por segundo.

Mayor seguridad
Radmin funciona en modo cifrado, y así todos los datos, imágenes de pantalla, movimientos e impulsos de teclado se transmiten cifrados utilizando el sólido cifrado avanzado AES de 256 bits con claves generadas aleatoriamente. El filtrado IP permite el acceso sólo desde servidores y redes específicos.

Chat de voz y texto
Los modos de mensajería, chat de voz y de texto, novedad en Radmin versión 3.0, se han desarrollado para facilitar la comunicación con un usario que opera un equipo remoto al que está conectado.

Fácil de usar
Radmin es muy fácil de aprender y utilizar. La mayoría de usuarios coinciden en que la principal ventaja de Radmin es su simplicidad. Todos los informes coinciden en que la interfaz es intuitiva y el programa es muy fácil de utilizar. Al contrario que otros productos exigentes en recursos, Radmin no utiliza características de valor añadido inútiles que complican su utilización, dificultan su aprendizaje o ralentizan su funcionamiento.

Transferencia segura de archivos “Arrastrar y colocar” con la característica “Copia Delta”
Gracias a Radmin puede arrastrar y colocar fácilmente cualquier archivo de hasta 2 GB a través de la interfaz tipo Explorer o desde un equipo remoto en modo cifrado. Radmin tiene una característica que se utiliza al copiar archivos, que permite actualizar sólo una parte del archivo que es distinta en los dos equipos. La característica se denomina “Copia Delta” ya que sólo se copia la diferencia entre los archivos (’Delta’). Permite reanudar el funcionamiento de copia tras sufrir fallos de red desde el lugar donde se produjo el fallo y no desde el principio. Esta característica se utiliza automáticamente cuando se copia cualquier archivo a o desde el equipo remoto.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.