martes, 8 de junio de 2010

MAIL4TRASH - Nuevo Servicio De e-mail Sin Registro



Necesitas una cuenta de email y no tienes o no quieres dar la "oficial", puedes "inventarla" en el momento y luego comprobar en esta web si tienes correo en ella.

Mail4trash es un sitio que nos ofrece como novedad el tener una cuenta de correo al momento sin ningún tipo de requisitos, incluso puedes dar una dirección que aún no tengas a alguien y luego comprobar si te han llegado correos de esa persona.

También muy útil para registros en sitios que probablemente nos puedan enviar Spam, registro en webs para poder acceder a ellos, en foros, o simplemente como una solución rápida para recibir alguna información sin dar nuestro Email "oficial".

Elije tu "nombre"@mail4trash.com sin necesidad de ningún alta y listo, luego simplemente introduces el nombre elegido y click en "Get e-mails" ver comprobar los correos que te hayan llegado a esa cuenta que tu has dado para recibir.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.