martes, 8 de junio de 2010

INTEGRAL – TAI CHI – Equilibrio y Movimiento (Libro y CD Musica)



481 KB + 79.9 MB | DOC | CD-ROM Audio | 18 Páginas | 7 Tracks

El Tai Chi es el arte marcial para la salud y la longevidad.

Heredado de los antiguos taoístas chinos, su práctica favorece la circulación de la energía vital, el Chi. Los beneficios de esta milenaria técnica son innumerables: para muchos sirve como método de relajación antes de ir al trabajo; otros consiguen liberar la mente de problemas y ansiedades, lo que Ies ayuda a ser más productivos mental y físicamente; en el plano emocional, contribuye a disminuir la introspección y a aumentar la seguridad en uno mismo. En una sesión de Tai Chi el cuerpo no realiza ningún esfuerzo excesivo y la mente está constantemente activa, dirigiendo la acción y participando de ella.

Un libro y un CD para ejercitar el cuerpo, relajar la mente y elevar el espíritu con las enseñanzas del tai chi. Un programa completo para aprender a practicar esta gimnasia tan beneficiosa para la salud.

Libro: http://rapidshare.com/files/211509402/Integral_TaiChi_Equilibrio.y.Movimiento_doc_mln.rar.html

Cd: http://rapidshare.com/files/211509853/Integral_TaiChi_Equilibrio.y.Movimiento_Cd_mln.rar.html

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.