martes, 8 de junio de 2010

Perfect Uninstaller V6. Full



El Ininstalador Perfecto es un camino mejor y más fácil para usted para completamente ininstalar cualquier uso no deseado que Ventanas estándar Agregan/Quitan que el Programa no puede quitar. Con el Ininstalador Perfecto, usted puede ininstalar cualquier uso no deseado en su sistema más fácil y más rápido. El estándar Agrega que / quita el Programa no completamente a menudo puede ininstalar todos los usos y llaves de registro rotas. A diferencia de su propio ordenador personal Agregan/Quitan el Programa, Perfecto Ininstala no sólo puede ininstalar los usos, pero también limpiar los archivos de registro dejados(abandonados) sobre ellos. ¡Esto protegerá su ordenador personal de errores de registro corrompidos, mejorando su funcionamiento de ordenador personal y velocidad!

Beneficios

• Fácil y desinstalar completamente los programas que no pueden ser destituidos por el estándar de Windows Agregar o quitar applet, como por ejemplo, Norton, McAfee, AVG, Microsoft Office, Internet Explorer, Adobe Reader y mucho más difíciles de desinstalar programas.
• Completamente limpio el vacío / dañado las entradas del Registro que el programa deja a más. Proteja su registro de vacío / corrompido errores y mejorar el rendimiento de su PC.
• fuerza oculta desinstalar los programas instalados en su PC.
• Mucho más rápido que el Agregar o quitar applet. Rápidamente el punto a la carpeta donde se instala el programa, y explorar rápidamente los detalles del programa.
• Fácil de usar con interfaz de usuario amigable. Proveer 3 estilos de vista de la lista de los programas antes de desinstalar, incluyendo iconos, Lista y Detalles. Proporcione 3 opciones para desinstalar, incluyendo desinstalar, desinstalación y la Fuerza Especial de desinstalación.
• Restaurar el registro. En cualquier momento, puede utilizar la "opción" -> "Restaurar Registro" para restaurar el Registro a un estado anterior, y restaurar los archivos de la papelera de reciclaje, donde se eliminaron los archivos en.
• Administrador de inicio le permite administrar fácilmente qué programa se inicia en el inicio del sistema. Es decir, se puede activar, desactivar o quitar el programa que podrían ejecutarse en el inicio del sistema en el plazo de dos listas separadas, la lista de inicio y restauración de la lista. Las aplicaciones que actualmente se ejecute en el arranque se enumeran en la lista de inicio de restauración de la lista, mientras que gestionar de forma centralizada una lista de las aplicaciones anteriormente discapacitados.
• Sistema operativo: Windows 95/98/ME/NT/2000/2003/XP / Vista32 / Vista64

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.