viernes, 4 de junio de 2010

Administracion de sistemas Linux



Administracion de Sistemas Linux

De todos los sistemas Unix, Linux es una plataforma servidora excelente, un buen sistema de escritorio y el centro en torno al cual gira una gran parte de la innovación del mundo informático actual. Linux es probablemente el que más ámbitos abarca de todos los sistemas operativos, desde sistemas pequeños como un teléfono móvil hasta clústeres de computadores más grandes que un edificio. Está presente en los campos de las telecomunicaciones, sistemas embebidos, satélites, equipamiento médico, sistemas militares y gráficos por computador e informática de escritorio.
Administración de sistemas Linux ofrece numerosos consejos para gestionar un amplio rango de sistemas y servidores. Este libro resume los pasos para implantar desde hubs SOHO, servidores web y servidores LAN, hasta clústeres de carga balanceada y servidores virtuales. También le ayudará a conocer las herramientas necesarias para administrar y mantener de forma eficaz estos entornos de trabajo.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

0 comentarios: