martes, 15 de junio de 2010

Listen Up! - The Official 2010 FIFA World Cup [full-cd]



Detalles:

¡Listen Up! The Official 2010 FIFA World Cup, es el disco oficial de la Copa del Mundo.

La versión en español que incluye dos temas: Gol de corazón (Dr. Krapula) y la canción Waka Waka (Esto es África) compuesta, producida e interpretada por Shakira y elegida como Canción Oficial de la próxima Copa del Mundo que se celebrará en Sudáfrica.

Todos los beneficios derivados de la venta del álbum se destinarán a la campaña benéfica de la FIFA “20 Centers for 2010”, cuyo objetivo es conseguir a través del fútbol un cambio social positivo, construyendo 20 centros “Fútbol para la esperanza” a lo largo de todo África que pretenden solucionar problemas de salud y educación.

La canción Waka Waka (Esto es África) combina ritmos e instrumentación afro-colombianos con la soca (música de Trinidad y Tobago derivada del calypso) y guitarras sudafricanas. El estribillo se basa en un canto de Camerún que hizo popular el grupo Golden Voices. Todos los beneficios que genere la canción se destinarán a la campaña benéfica de la FIFA “20 Centers for 2010”.

Canciones del álbum:
1. Sign Of A Victory - R.Kelly con Soweto Spiritual Singers
2. Waka Waka (This Time For Africa) - Shakira con Freshlyground
3. Viva Africa - Nneka
4. One Day - Matisyahu con Nameless
5. Shosholoza 2010 - Ternielle Nelson, Jason Harman, UJU, Louise Carver…
6. Ke Nako - J Pre, Wyclef Jean, Jazmine Sullivan, B. Howard
7. Move On Up - Angélique Kijdo y John Legend
8. Spirit Of Freedom - Judy Bailey con Uju
9. Game On - Pitbull, TKZee an Dario G
10. Maware Maware - Misia con M2j y Francis Jocky
11. As Máscaras - Cláudia Leitte y Lira
12. Hope - Siphiwo con Nelson Mandela y Anne Dudley
13. Gol de mi corazón - Doctor Krápula
14. Waka Waka (Esto es África) - Shakira con Freshlyground



NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.














0 comentarios: