viernes, 4 de junio de 2010

Macromedia flash 8 español full + keygen



Flash es el lenguaje más utilizado para crear animaciones y gráficos vectoriales en Internet.

La gran virtud de Flash es que permite crear animaciones complejas con gran calidad gráfica, y no es excesivamente complicado.

Flash se utiliza para crear presentaciones, anuncios, menús de navegacion, gráficos e incluso páginas web completas... cada cual puede utilizarlo según le convenga.

Las animaciones creadas en Flash pueden incluir efectos muy buenos y también puedes añadir interactividad con el usuario para que pueda realizar ciertas acciones.

Macromedia Flash no es sólo un programa para crear gráficos sino que es un lenguaje de programación. Mediante ActionScript puedes crear programas que, por ejemplo, busquen en una base de datos, interactúe con un programa en otro lenguaje...

Características principales de Macromedia
Flash:


- Interfaz gráfica amigable, sencilla de usar pero con muchas opciones.

- Soporta vídeo

- Carga dinámica de imágenes y sonido

- Previsualización de animaciones

- Ayuda tanto para la programación como para el diseño de animaciones.

- Incluye componentes ya creados que te pueden ayudar a la hora de hacer tus animaciones.

- Librería de símbolos

- Soporte de audio MP3

- Transiciones de movimiento, de forma e incluso en papel cebolla.


Informacion:


Tamaño: 113 MB

Autor: Macromedia Inc.

SO: Win 98/ME/2000/XP/Vista/7

Extensión: *.RAR

Idioma: Español


Reuqerimientos:


* 800 MHz Intel Pentium III processor (or equivalent) and later

* Windows 2000, Windows XP, Vista W7

* 256 MB RAM (1 GB recommended to run more than one Studio 8 product simultaneously)

* 1024 x 768, 16-bit display (32-bit recommended)

* 710 MB available disk space

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.