viernes, 4 de junio de 2010

Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate Final Full




NOMBRE: Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate Final
IDIOMA: Ingles
TAMAÑO: 2.50 GB Aprox.
VERSION: 2010

Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate es el exhaustivo paquete de herramientas de administración del ciclo de vida de las aplicaciones para equipos. Con este paquete puede garantizar la calidad de los resultados, desde el diseño hasta la implementación. Tanto si crea soluciones nuevas como si quiere mejorar las aplicaciones ya existentes, Visual Studio 2010 Ultimate le permite hacer realidad su idea gracias a que admite un número cada vez mayor de plataformas y tecnologías (incluidos los sistemas informáticos en cloud y en paralelo). Hablar de programación en Windows es hablar de Microsoft Visual Studio. Es el entorno de desarrollo más conocido para el diseño de aplicaciones en los sistemas operativos de Microsoft.

En esta nueva versión se mantienen todas aquellas funciones que han hecho de Microsoft Visual Studio un IDE con pocos rivales. Tanto la tecnología de autocompletado IntelliSense como la compilación en segundo plano siguen ahí. Pero también hay novedades.

Toda la interfaz ha sido rediseñada para que fuese menos recargada que en las versiones anteriores. Y es que una queja frecuente de muchos usuarios de Microsoft Visual Studio ha sido precisamente la cantidad de elementos que distraían más que ayudaban.

El entorno de desarrollo de Microsoft Visual Studio 2010 difiere ligeramente dependiendo del lenguaje elegido. La configuración para C++, por ejemplo, activa atajos de teclado especiales, mientras que el entorno para Visual Basic da más relevancia al diseño de los formularios.

El abanico de lenguajes soportados por Microsoft Visual Studio va desde clásicos como Visual Basic o C++ hasta otros más recientes, como C# y F#. Con Microsoft Visual Studio también puedes diseñar aplicaciones Silverlight, la alternativa de Microsoft a Adobe Flash.

Adaptado al presente, Microsoft Visual Studio sigue introduciendo innovaciones al mismo tiempo que conserva su esencia original. Hay quien preferirá programar con un bloc de notas, pero la productividad que brinda Visual Studio difícilmente puede pasarse por alto.

SISTEMA OPERATIVO: XP / Vista / 7 / Server 2008
PROCESADOR: Intel® Pentium® 4 a 1,6 GHz o procesador AMD e Intel® equivalente
(procesador Intel® Pentium® 4 a 2 GHz o procesador AMD e Intel® equivalente para Windows 7®), 1GB de RAM
MEMORIA RAM: 1 GB ( se Recomienda 2 GB )
TARJETA GRAFICA: Directx 9 o superior con 128 MB
DISCO DURO: 3 GB de espacio disponible en la unidad de disco para imágenes de DVD y archivos temporales de DVD.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.