miércoles, 2 de junio de 2010

Window Ruler



Alguna vez han visto la necesidad de tomar medidas de algún elemento en la pantalla, quizás un logo, la longitud aproximada de una imagen, o incluso de una página web? De repente necesitan que algo quepa dentro de una resolución específica?
Window Ruler es una sencilla (y portátil) aplicación, que nos permite crear una regla a gusto, o seleccionar entre tamaños pre-definidos. Además de medir pixeles, también podemos cambiar la escala por puntos, centímetros, milímetros.
El programa es super ligero (300 KBs), y al estar disponible en un Zip, no tiene necesidad de ser instalado.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.