jueves, 17 de junio de 2010

Convertidor a formato smv [video2smv converter]



SMV Video Transcoder es un convertidor q exporta videos en formato.smv

Es el programa video2smv converter el cual puede convertir a este particular formato desde una variedad de otros formatos tales como avi, wmv, mpg, etc. Un programa bastante sencillo para utilizar y muy ligero, ademas de veloz.

Puede convertir a tamaños que van desde 96 x 64 pixeles hasta un maximo de 220 x 176 pixeles, en formato de pantalla completa o amplia. Puedes guardar el video rotado y con sonido estereo o monoaural entre otras posibles configuraciones.

En conclusión: una herramienta sencilla y ligera con la cual podemos portar nuestros videos preferidos a donde quiera que vayamos.
Saludos.

Peso: 2.4 mb
Archivo: comprimido zip



Tutorial:

1 - Una vez q tienes el archivo .rar descargado, das click derecho y eliges extraer aqui, entras en la carpeta: "MTVVideoConverter" y haces click en el icono "VideoConvert" q tiene como imagen una camara de filmacion.
2 - Ya con el programa abierto,le das click en "Input Video" y alli ubicas del video q quieres convertir (si el video no aparece entonces selecciona "all files" y si persiste entonces deberas convertir el video en otro formato cosa q dudo mucho)
3 - En la seccion "video output" en el programa presiona la carpeta amarilla y le das la ubicacion de salida. (donde guardar el video ya convertido)
4 - En la opcion "output frame size" eliges el tamaño del video deacuerdo con el tamaño de la pantalla de tu reproductor de mp4. (si no la sabes debes probar hasta conseguir la correcta. en micaso utilice "160x128" )
5 - Si quieres puedes ajustar el tiempo de inicio y de finalizacion del video ajustas el tiempo en la parte "Time selection to converter" y el volumen en "volumen".
6 - Finalmente le das en "Start Conversion", esperas y listo !!

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.