viernes, 4 de junio de 2010

DivX Plus Pro v8.0 Build 1.0.2.30 Final - Multilenguaje - Full



DivX para Windows proporciona todo lo que necesitas para disfrutar de tus vídeos en alta calidad en tu ordenador, incluidos los vídeos H.264 (.mkv) de alta definición con audio AAC y vídeos creados con todas las versiones anteriores de la tecnología DivX. También puedes reproducir tus archivos DivX (.divx, .avi) en millones de dispositivos DivX existentes hoy en día.

Busca los dispositivos DivX Plus, HD Certified que podrán reproducir todos los archivos DivX y DivX Plus, así como vídeos .mkv (H.264/AAC) de Internet. Y si lo que quieres es transmitir tus vídeos MKV desde tu ordenador Windows 7 a tu PlayStation 3 o Xbox 360, el DivX Plus Codec Pack también te lo permite.

DivX ofrece los códecs de vídeo más fiables como, AVI, MKV, MOV o MP4, para que puedas ver tus vídeos en cualquier reproductor multimedia que desees. También con DivX Plus Codec Pack te permitira reproducir vídeos de alta definición 1080p en netbooks equipados con procesadores de Atom.

DivX Plus Player


[*]Reproduce vídeos DivX, AVI, MKV, MP4 y MOV
[*]Transfiere vídeos a tus dispositivos con DivX To Go
[*]Navega por tus vídeos con mayor velocidad y precisión

DivX Plus Web Player

[*]Ver vídeos DivX, AVI y MKV en tu navegador
[*]Disfrutar de vídeos con una imponente resolución de 1080p y sonido envolvente ("surround" de 5.1 canales
[*]Disfruta de múltiples subtítulos y pistas de audio

DivX Plus Codec Pack

[*]Reproducir vídeos de alta calidad con el DivX Codec
[*]Ver vídeos DivX, AVI, MKV y MP4 en reproductores multimedia populares
[*]Transmitir vídeos MKV a tu consola de juegos (con Windows 7)

DivX Plus Converter

[*]Convertir tus vídeos a DivX o MKV en un único paso
[*]Crear gratuitamente vídeos de alta definición MKV
[*]Hacer copias de seguridad de tus DVDs personales con el complemento para MPEG-2/DVD

Datos del programa:

[*]Compatible con: Windows 2000 / XP, Vista y Win7 ( 32/64-bits)
[*] Idiomas: Español, Inglés, Francés, Japonés y Alemán


NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.