martes, 15 de junio de 2010

WinZip 14 PRO



WinZip® ofrece la mayor fiabilidad a la hora de trabajar con archivos comprimidos. Ninguna otra utilidad de compresión es tan fácil de usar ni ofrece el enfoque exhaustivo y productivo que ha convertido a WinZip en el patrón oro de las herramientas de compresión de archivos.

Con el nuevo WinZip 12, puedes comprimir y descomprimir archivos de forma rápida y segura para conservar espacio de almacenamiento, acelerar la transmisión de mensajes de correo electrónico y reducir el tiempo de descarga. La compresión de archivos de última generación, el cifrado AES seguro, la compatibilidad con más formatos de compresión y la nueva compresión de fotos intuitiva convierten a WinZip 12 en la solución de compresión y archivado más completa.

WinZip 12 sigue incluyendo las funciones preferidas de millones de usuarios de todo el mundo y añade funciones nuevas para la compresión y administración de imágenes, compatibilidad con nuevos métodos de compresión, rendimiento de compresión mejorado, compatibilidad con formatos de archivo comprimido adicionales y mucho más. Los usuarios pueden trabajar de forma más inteligente, segura y rápida.

Peso: 13.5 mb

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

0 comentarios: