miércoles, 25 de noviembre de 2015

GridinSoft Anti-Malware 3.0.7

 


GridinSoft Anti-Malware 3.0.7
Windows XP/Vista/7/8x/10
74 MB | Multilingüe (Español) | Incluye Medic.

Libera y protege tu sistema de malware
 
Gridinsoft Anti-Malware está diseñado específicamente para desactivar/eliminar Malware sin que el usuario tenga que editarmanualmente los archivos del sistema o de la Secretaría. 

El programa también elimina las modificaciones adicionales del sistema algunos de malware lleva a cabo, que son ignoradas por algunos escáneres antivirus estándar.

Gridinsoft Anti-Malware escanea todos los archivos cargados en el momento del arranque de Adware, Spyware, troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otros programas maliciosos. 

Gridinsoft Anti-Malware trabaja en el campo de la seguridad del sistema para garantizar la seguridad de los sistemas informáticos. Proponemos productos que le ayudarán a deshacerse de los molestos adware malware, y otras herramientas en bruto.

Es muy importante para restablecer el control en el equipo tan pronto como sea posible y no permitir que nadie use sus datos. 

Algunas Características

Ágil y potente 
  Elimina cualquier malware con facilidad 

Gridinsoft Anti-Malware ayuda en los bien conocidos casos donde los complicados productos antivirus se atascan. Una vez que el malware es detectado, se agrega a la base de datos Gridinsoft Anti-Malware en 2-12 horas. 
Actualizados a diario las bases de datos y algoritmos inteligentes de Gridinsoft Anti-Malware le dan a su PC el máximo nivel posible de seguridad.

Fácil de usar
  Interfaz de uso fácil y sencillo

Derrota malwares con unos pocos clics en lugar de los largos y aburridos procedimientos manuales.

Extraordinariamente rápido
  Alta velocidad de escaneo del sistema.  Sin ralentizaciones en el sistema en el modo proactivo

Las computadoras lentas son realmente molestas, así como los programas. Este no es el caso de Gridinsoft Anti-Malware. Se adhiere su PC en pocos minutos, de manera efectiva y convincente. Gridinsoft Anti-Malware reacciona inmediatamente después de la detección de amenazas e impide todo intento de dañar sus datos.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.