lunes, 4 de enero de 2016

DirectX 11 Full [2016] Para (Windows 7/8/8.1/) 32 y 64 Bits

 
Información

Licencia: Gratis
Tamo del Archivo: 204 KB
Idioma: Español
OS: Windows  7/8/8.1
 
Descripción

DirectX 11 (o DX 11) es una librería de controladores o drivers distribuida por Microsoft que tiene como objetivo mejorar el rendimiento de todas las funciones gráficas y sonoras del Windows de tu PC. Su función principal, y la más conocida, es la de optimizar los gráficos de tus juegos favoritos.

Pero… ¿para qué sirve esto?
DirectX 11 hace posible que disfrutes de la mejor experiencia gráfica con tus juegos y otras aplicaciones multimedia que tengas instaladas en Windows. Este pack de drivers está especialmente pensado para Windows 7 y Windows 8. Nos encontramos actualmente en la versión de DirectX 11.2, que la sucederá la versión 11.3 que, a su vez, servirá de puente para el ya esperado DirectX 12.
El DirectX 12. Ya esta disponible DirectX 12 no funcionará en Windows 7 según Richard Huddy, un alto responsable de AMD que asegura que las nuevas librerías multimedia de Microsoft sólo estarán disponibles en Windows 10 y Windows 8.1.
Estrenadas en Windows 95, DirectX son muy utilizadas en programación de videojuegos por la amplia difusión de los Windows de escritorio. La nueva versión DirectX 12, será una de las novedades de Windows 10 y junto a su kit de desarrollo SDK, se incluiría por primera vez en la versión beta del sistema que se lanzaría a comienzos de 2015 y en todo caso vendría “de serie” en Windows 10.
 
 
 NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.