lunes, 9 de noviembre de 2015

Virtual DJ Studio 2015



Todos los Windows 16.5 MB | Inglés | Incluye Keygen-

Una consola de DJ virtual para el PC
 
Virtual DJ Studio en una aplicación fácil de usar que te ofrece una interfaz de mesa de mezclas en la que puedes practicar el karaoke. 

Virtual DJ Studio (VDJ) es un mezclador de MP3 para actuaciones de DJ en directo. VDJ también contiene un completo ecualizador gráfico de 10 bandas, completa compatibilidad con los complementos de audio, un analizador de espectro y otras herramientas de DJ. 

Virtual DJ Studio no es como todos los demás programas para DJ. Mientras que otros programas te limitan a dos reproductores con un fundido encadenado, Virtual DJ Studio te ofrece un estudio completo. 

La metáfora de las dos plataformas es anticuada. No hay ninguna razón para limitarte a ti mismo cuando tu ordenador puede fácilmente dar mucho más. Ahora, con Virtual DJ Studio puedes superar libremente está metáfora.

Notarás rápidamente la diferencia entre VDJ y otros programas del mismo género. Considerada como un mezclador, cada línea tiene funciones plenas para los MP3s, una lista de reproducción y reproductor WAV, con su propio ajustador de volumen y control de tono y tempo.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.