miércoles, 25 de noviembre de 2015

Ashampoo Photo Optimizer 6



Ashampoo Photo Optimizer 6
Windows Vista/7/8x/10
94.1 MB | Multilenguaje (Español) |Medic.

Ashampoo Photo Optimizer combina la edición de fotos con una interfaz fácil de usar y una optimización rápida de un solo clic. El programa tiene todas las funciones que necesitan los usuarios para hacer lo mejor de sus fotos -corrección de ojo rojo, varios efectos, marcas de agua, corrección de color, optimización por un solo clic, rotación, efecto de espejo y mucho más.

El resultado de la optimización o de un efecto se presenta al instante en una vista dividida antes y después por lo que puede ser cómodamente en comparación con el original. La optimización de no sólo una foto, pero varias se realiza rápidamente con Ashampoo Photo Optimizer. 

Ashampoo Photo Optimizer es lo que el mundo estaba esperando: optimiza todas tus fotos en la misma carpeta, con sólo un clic. Este método ahorra mucho trabajo y tiempo precioso. Además, Ashampoo Photo Optimizer proporciona opciones de exportación diferentes para que puedas enviar tu foto por correo electrónico, compartir con amigos y la familia en Facebook o subirla a Picasa. 

Para proteger tus fotos frente a la distribución por Internet puedes agregar marcas de agua a las fotos. Ashampoo Photo Optimizer es el programa perfecto para la edición y optimización de las fotos con excelentes resultados y sin complicaciones.

Estas son algunas de las características clave de “Ashampoo Photo Optimizer”:

· Optimización por un clic para imágenes brillantes · Optimización de varias fotos con sólo un clic · Visor de imágenes rápido con navegación en estilo de explorador · Ajuste de la presentación en la interfaz de usuario · Corrección de ojos rojos fácil · Diferentes efectos (nitidez, esquema, imagen de la edad, medida etc.) · Guarda imágenes en el formato de archivo deseado · Admite pantalla táctil.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.