lunes, 9 de noviembre de 2015

CorelDRAW Technical Suite X7


Diseño y comunicación técnica profesionales

CorelDRAW® Technical Suite X7 ofrece una solución completa a los profesionales de la comunicación técnica con herramientas de ilustración dedicadas, compatibilidad líder con formatos de archivo y funciones de publicación para impresión, en línea y dispositivos móviles. Crea proyectos rápidamente accediendo a contenido de diseño técnico de varias ubicaciones y orígenes y reutilizándolo, incluidos diseños 3D y el complemento opcional para formatos de montaje CAD 3D*. Intercambia archivos con colegas y clientes gracias a las funciones de exportación a una amplia gama de más de 100 formatos de archivo, como WebCGM, SVG, DWG, PDF 3D, EPS y TIFF.

Funciones
Modos de dibujo con ejes proyectados
Crea ilustraciones isométricas u otras ilustraciones con ejes proyectados para instrucciones de montaje y mantenimiento dibujando dinámicamente en un plano con ejes proyectados. Proyecta tus objetos planos existentes en un plano deseado en lugar de calcular manualmente el ángulo de giro y rotación.
Herramientas de cotas avanzadas
Elimina la necesidad de dibujar y proyectar objetos de cotas en varios pasos gracias a las herramientas de cotas avanzadas. Muestra valores de medida precisos en planos de construcción y mucho más, incluidas las cotas radiales y de diámetro. Además, con las opciones de cotas proyectadas, los dibujos proyectados pueden documentarse rápidamente con líneas de cotas precisas y dinámicas y texto.
Publicación de archivos PDF 3D
Publica en formato PDF 3D con visualización interactiva de contenido 3D en combinación con otros elementos visuales y textuales. Exporta desde Corel DESIGNER® a PDF 3D para generar contenido con todos los datos y gráficos pertinentes en un documento para publicación en distintos medios. Los archivos PDF 3D pueden visualizarse en aplicaciones de lectura de PDF gratuitas que se pueden instalar en cualquier equipo de escritorio o portátil.
Herramientas de visualización e importación 3D
Aporta contexto a tus proyectos técnicos usando vistas y modelos 3D en tus ilustraciones. Con Lattice3D Studio integrado, puedes crear representaciones de alta calidad de vistas 3D importadas de archivos DWG, 3DS, VRML y XVL o utilizar la función exclusiva de insertar 3D para incorporar modelos 3D en forma de elementos 3D editables con previsualización de alta resolución.
Inserción de modelos 3D en ilustraciones técnicas
Elige entre dos formas de insertar un modelo 3D en un documento de Corel DESIGNER: como referencia externa o incorporando el modelo 3D (archivo .XVL) en el documento de Corel DESIGNER. Al incorporar el archivo 3D, se puede obtener acceso al modelo 3D para modificarlo en el propio archivo de Corel DESIGNER (.DES). Así puedes compartir posteriormente el archivo .DES con otros usuarios para que tengan acceso al archivo 3D incorporado.
Compatibilidad con sistemas de memoria de traducción (TMS)
Comunícate con un público internacional gracias a la nueva opción que te permite enviar contenido textual desde el archivo de diseño gráfico de Corel DESIGNER a sistemas de memoria de traducción (TMS) que usan el estándar XLIFF y recibir contenido traducido del TMS. Los resultados de traducción pueden entonces importarse al documento existente para crear un nuevo archivo para ese idioma concreto. Al disponer de ilustraciones disponibles al instante en varios idiomas, las empresas pueden satisfacer sus necesidades comerciales internacionales.
Función de actualización automatizada de ilustraciones a partir de orígenes CAD 3D
Amplía la compatibilidad estándar con archivos 3D y saca partido a la actualización automatizada de ilustraciones a partir de orígenes CAD 3D gracias al complemento adicional Lattice3D Studio CAD. Simplifica el proceso de ilustración técnica accediendo a diseños 3D anteriores como archivos de origen. Una vez actualizados los diseños, puedes usar un proceso automatizado (detección y actualización automáticas) para implementar los cambios de diseño que haya aplicado el departamento de ingeniería al archivo de origen 3D original.
Funciones de reutilización de archivos CAD 3D
El complemento Lattice3D Studio CAD también ofrece compatibilidad con los formatos de archivo nativos de piezas y de montaje de sistemas CAD 3D profesionales, como CATIA, SolidWorks, NX, Inventor, PTC Creo y muchos otros. Además, puedes publicar visualizaciones 3D animadas en el formato de archivo PDF 3D o Lattice3D para poder compartirlo y publicarlo al instante en línea y en dispositivos móviles.
Fácil acceso al contenido de diseño
Encuentra imágenes al instante en la red local y realiza búsquedas en portales en línea y sitios web, y accede fácilmente a contenido mediante el asistente de contenido integrado Corel CONNECT™. Organiza contenido por tipo o proyecto en bandejas compartidas entre Corel DESIGNER, CorelDRAW®, Corel PHOTO-PAINT® y Corel CONNECT, y disfruta así de máxima eficiencia. Utiliza el Centro de contenido y la opción de sincronización de bandejas con Microsoft OneDrive.
Interfaz de usuario rediseñada y totalmente personalizable
Saca partido a la opción de varios monitores y utiliza una pantalla para ilustración y creación de proyectos 3D y la otra para documentación o herramientas adicionales. Entre los espacios de trabajo avanzados figuran “Lite” para principiantes, “Technical” para profesionales que crean ilustraciones isométricas, “Diagramming” para profesionales que emplean diagramas de flujo y otros diagramas y el espacio de Adobe para nuevos usuarios de Corel DESIGNER que han migrado desde otras aplicaciones.
Herramientas precisas de ilustración
Añade mayor nivel de detalle a tus ilustraciones técnicas con herramientas de forma proyectadas, como las herramientas “Thread”, “Well”, “Cylinder” y “Prism”. Dibuja rápida y fácilmente formas de rosca y caja en espacio proyectado para la creación de tornillos, tuercas, etc.
Herramientas precisas de diseño y de dibujo
Captura la forma de dibujo esperada con precisión gracias a las nuevas opciones de posición de contorno que reconocen las medidas de ancho de línea para dimensiones de objetos. Usa las nuevas guías de alineación para que todos los elementos de la ilustración técnica estén colocados de forma intuitiva y precisa a la vez en sus posiciones correctas.
Herramienta de dibujo de líneas paralelas
Agiliza la creación de todo tipo de gráficos técnicos, desde diagramas de cableado hasta diseños arquitectónicos, con el nuevo modo de dibujo paralelo de Corel DESIGNER X7. Te permite dibujar simultáneamente varias curvas paralelas al tiempo que controlas la distancia entre ellas. Usa la barra de herramientas de dibujo paralelo para definir el número de curvas paralelas y colocarlas con toda precisión.
Creación de notas simplificada
Realiza el seguimiento de detalles de diseño esenciales e información clave gracias a las herramientas de notas dinámicas. Las notas adhesivas están conectadas o adheridas a objetos de origen a medida que se modifican o se cambia su posición. También puedes vincular texto de notas a metadatos de formas de origen. Las notas basadas en metadatos de objetos son dinámicas, lo que te permite implementar actualizaciones y cambios de manera eficiente y coherente.
Funciones de zona interactiva
Usa la herramienta de dibujo de notas de Corel DESIGNER para agregar funcionalidad interactiva a las formas de nota de publicaciones técnicas. Con la ventana acoplable Administrador de datos del objeto, puedes mostrar campos de metadatos, como los metadatos WebCGM, para formas de nota. Los elementos de datos de objeto pueden modificarse de modo que las formas de nota se pueden editar manualmente como zonas interactivas para la generación de archivos WebCGM.
Control total sobre rellenos y transparencias
Hemos creado nuestro motor de relleno más eficaz hasta la fecha para ofrecerte así control total sobre tus rellenos degradados, de patrón de mapa de bits, de patrón de vectores y sombreados. Además, el nuevo cuadro de diálogo de relleno incluye acceso al Centro de contenido y a las bibliotecas de rellenos de Corel DESIGNER.
Control de escala de dibujo
Crea tus ilustraciones y diagramas a escala precisa con el control de escala de dibujo. Visualiza la escala de dibujo activa, cambia a otro preestablecido o define una escala personalizada en cualquier momento. Además, Corel DESIGNER X7 conserva la escala de dibujo al importar una ilustración vectorial de una vista de modelo 3D, de modo que las vistas importadas se pueden colocar con una escala precisa.
Estilos de objetos
Aplica un aspecto coherente a proyectos completos con estilos de objetos, estilos de color y armonías de colores. La ventana acoplable de estilos de objetos centraliza la creación y administración de estilos con todo lo que necesitas en una sola ubicación, como contorno, relleno, sombreados, cotas, notas, halos, caracteres, marcos de texto y estilos de color. Agrupa tus estilos preferidos en conjuntos de estilos para aplicar formato a diversos objetos a la vez.
Control sobre estilos de objetos y símbolos
Garantiza la coherencia de los estilos, incluidos los símbolos externos, y el diseño en todos tus proyectos de diseño. Gracias a los estilos de objetos mejorados de Corel DESIGNER X7 y CorelDRAW X7, podrás administrar los estilos de objetos, como el color de contorno, el estilo de línea, el ancho de línea, el tipo y color de relleno y los estilos de texto. De este modo, podrás crear bibliotecas de símbolos a las que puedes acceder desde otros proyectos. Reutiliza las definiciones de estilos y aplícalas a los componentes individuales de los símbolos personalizados.
Editor de ecuaciones
Administra ecuaciones matemáticas como elementos editables en ilustraciones técnicas gracias al editor de ecuaciones de nueva integración. Las fórmulas matemáticas y científicas pueden insertarse y mostrarse en el dibujo y, posteriormente, modificarse según sea necesario. Las ecuaciones existentes de documentos anteriores de CorelDRAW pueden abrirse o importarse para utilizarlas en ecuaciones de Corel DESIGNER.
Generador de códigos QR
Crea códigos QR que te ahorrarán tiempo con Corel DESIGNER X7 y añade códigos QR escalables al dibujo*, lo que te permite proporcionar a técnicos del sector la opción de vincular documentación o etiquetas impresas a documentación técnica en línea mediante un teléfono inteligente.
Edición fácil de armonías de colores
La ventana acoplable mejorada Estilos de color facilita más que nunca la visualización, organización y edición de estilos de color y armonías de colores. Ahora puedes especificar el valor de brillo y conservar la saturación y el matiz al ajustar colores. Las nuevas reglas de armonía te permiten hacer que todos los colores de una armonía de colores se ajusten a un sistema basado en reglas, lo que te permite modificar los colores al tiempo que conservas la armonía de colores.
Previsualización de fuentes sencilla y herramientas avanzadas de caracteres
Encuentra la fuente perfecta para cualquier proyecto. La nueva función Experimentos con fuentes te permite previsualizar y experimentar con distintas fuentes antes de incorporarlas a tu diseño. Además, la ventana acoplable renovada Insertar carácter muestra automáticamente todos los caracteres, símbolos y glifos asociados con tu fuente, con lo que facilita más que nunca la búsqueda y la inserción de estos elementos.
Compatibilidad con estándares de publicación técnica
Mantente al día con los requisitos actuales del sector gracias a la opción de publicar en diversos formatos de archivo estándar, como WebCGM (con compatibilidad con perfiles S1000D) para manuales técnicos electrónicos interactivos (IETM), creación de catálogos de piezas ilustrados (IPC) y compatibilidad con PDF, incluido el estándar ISO PDF/A y PDF 3D.
Compatibilidad con los formatos de archivo más recientes
Elige entre más de 100 formatos de archivo de gráficos vectoriales, imágenes de mapa de bits, documentos y otros formatos de archivo de datos compatibles para funciones de importación y exportación. El intercambio de archivos es transparente gracias a la compatibilidad ampliada con formatos de archivo, como .SVG, .CGM, .DWG y .DXF, .PDF, TIFF y Adobe CS/CC (AI, PSD).
Oportunidades de registro
Mantente al día de todas las novedades de CorelDRAW Technical Suite solicitando el registro estándar gratuito. Entre las ventajas figuran el Centro de contenido integrado, que te permite acceder a rellenos, imágenes clipart y plantillas, entre muchos otros, y almacenarlos y compartirlos. Como miembro premium, disfrutarás de ventajas adicionales tales como el contenido premium en línea y el acceso inmediato a las nuevas funciones. Más información
CorelDRAW X7
Mejora tu flujo de trabajo natural de diseño con el nuevo CorelDRAW X7. Esta eficaz aplicación ofrece ilustración vectorial profesional para diseño gráfico, herramientas de diseño de página y la opción de personalizar la interfaz de usuario para poder ponerte a trabajar de inmediato.
Corel PHOTO-PAINT X7
Explora las herramientas versátiles y fáciles de usar de Corel PHOTO-PAINT X7 para manipular fotografías rápida y fácilmente. Esta aplicación profesional de edición de imágenes ofrece funciones innovadoras para recortes y opciones de retoque y mejora de fotografías para cualquier tipo de proyecto de comunicación técnica.
Diseño sencillo y profesional de sitios web
Corel® Website Creator™ sigue facilitando el diseño de sitios web para usuarios de todos los niveles. Con sus decenas de nuevas plantillas y SiteStyles, compatibilidad mejorada con CSS3 y funciones HTML5 nuevas, podrás diseñar, crear y mantener sitios web interactivos y atractivos muy rápido sin necesidad de escribir una sola línea de código.
Compatibilidad con 64 bits y Windows 8/8.1
Disfruta de tiempos de respuesta drásticamente reducidos con aplicaciones nativas de 64 bits para Windows 7 y Windows 8/8.1 y compatibilidad mejorada con procesadores multinúcleo. La velocidad mejorada te permite procesar rápidamente archivos e imágenes de mayor tamaño. Además, tu sistema será más receptivo a la hora de ejecutar varias aplicaciones de manera simultánea.
Funciones de automatización avanzadas
Crea macros y complementos gracias a Microsoft Visual Studio Tools for Applications (VSTA) y Visual Basic for Applications (VBA). Con la interfaz de automatización mejorada, los desarrolladores pueden crear utilidades y macros que pueden interactuar con la página de dibujo. Por medio de las nuevas clases y métodos, ahora puedes crear utilidades y macros todavía más eficaces para mejorar las aplicaciones de CorelDRAW Technical Suite. 

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario. 

0 comentarios: