lunes, 9 de noviembre de 2015

Wondershare MobileTrans 7.4.5





Windows XP/Vista/7/8
46.9 MB | Multilingüe (Español) | Incluye Medic.

Transfiere datos entre dispositivos con 1 clic
 
Wondershare MobileTrans es una aplicación fácil de usar que puede usarse cuando desees transferir tus contactos, mensajes y registros de llamadas a otro teléfono, así como canciones, fotos y vídeos.

Además, los dos teléfonos ni siquiera necesitan ejecutar el mismo sistema operativo, como Wondershare MobileTrans admite Android, iOS y Symbian.

Algunas Características

Transfiere datos tales como SMS, registro de llamadas, fotos, música, videos y apps. Copia información detallada de los contactos, como direcciones, correo electrónico, puesto de trabajo, nombre de la empresa, etc. Compatible con más de 2,000 dispositivos, incluyendo teléfonos Android, Symbian (Nokia) o iPhone 5. Comparte contenido sin problemas entre teléfonos en redes distintas: AT&T, Verzion, Sprint, T-Mobile, etc. Sin pérdida de datos y 100% seguro.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.