martes, 10 de noviembre de 2015

iMobie AnyTrans 4




Windows XP/Vista/7/8x/10 14.7 MB | Multilingüe (Español) | Incluye Medic.

Transferencia de medios para los dispositivos móviles de Apple

No hay nada más frustrante que no poder simplemente transferir archivos desde tu iPhone, iPad o iPod touch a su PC o Mac, o viceversa. AnyTrans es una solución simple que hace que sea fácil de transferir cualquier tipo de datos almacenados en el dispositivo iOS a su PC o Mac.

AnyTrans es una aplicación útil diseñada para ayudarte a transferir varios formatos multimedia en tu dispositivo iPhone, iPad o iPod. Puedes utilizar el programa para descargar los artículos desde el dispositivo móvil con unos pocos clics.
El programa te permite consultar y transferir películas, música, audiolibros, libros electrónicos y otros artículos. El asistente incluido te permite exportar o importar varios elementos que se agrupan en listas de reproducción.
 

Muy fácil de instalar y transferir archivos

AnyTrans es fácil de instalar y ponerse en marcha. Lo bueno es que no hay nada que instalar en tu dispositivo iOS - el cliente sólo necesita ser instalado en su PC o Mac. De hecho, lo único que tienes que hacer en tu iPhone o iPad es confirmar que el dispositivo es una conexión de confianza la primera vez que la conecta.
Tan pronto como se conecta el dispositivo iOS a su máquina, AnyTrans detecta automáticamente el tipo de dispositivo y le da una gran variedad de opciones. De un vistazo, al instante muestra todos los archivos de los medios disponibles en su dispositivo. A partir de ahí, es simplemente un caso de seleccionar los archivos que desea transferir y haga clic en "Importar" en la esquina inferior derecha. Alternativamente, usted puede seleccionar "Importar todo" y va a importar todos los medios a su computadora o biblioteca de iTunes.

Traslados rápidos y codificación automática

Las transferencias son realmente rápido si usted se está moviendo a través de fotos o videos, aunque obviamente los que utilizan una conexión Thunderbolt en Mac disfrutarán de velocidades de transferencia más rápidas. Qué AnyTrans es realmente útil para los está transfiriendo grandes archivos de vídeo que desea ver en su dispositivo iOS que es particularmente útil si desea transferir rápidamente una película o la televisión para ver en movimiento.
AnyTrans optimiza automáticamente la resolución para dispositivos iOS para que la reproducción es suave y en la mayor resolución posible para el dispositivo. Sin embargo, también se puede seleccionar manualmente los formatos de conversión, la calidad de transcodificación y otros ajustes si usted encuentra los resultados no son lo que esperabas.

cuestiones de iCloud

Desafortunadamente, AnyTrans no funciona si el dispositivo está asociado con iCloud. Si intenta sincronizar Contactos o iTunes por ejemplo, solicita automáticamente le permite cancelar la asociación con iCloud para poder continuar. Obviamente, esto es bastante molesto para los usuarios de iCloud, pero si usted no está la intención de utilizar AnyTrans para sincronizar archivos, no es un problema importante. AnyTrans es más adecuado para aquellos que sólo quieren transferir archivos de forma individual - algo que hace muy rápida y eficiente.
Usted tiene la opción de conectar AnyTrans a su cuenta de iCloud, pero esto es obviamente algo que la mayoría de los usuarios deben ser muy cautelosos. Una vez conectado, AnyTrans pueden acceder y descargar todos sus datos de iCloud si usted desea.

Una buena utilidad de archivo de IOS para los hogares con Mac y PC

La experiencia general del usuario de AnyTrans es muy bueno. La interfaz es ordenado y parece especialmente bueno en OS X. Todas las principales opciones están claramente establecidos, e incluso aquellos con poca experiencia de la computadora no tendrá ningún problema importar y exportar archivos de forma manual. Especialmente para las familias en hogares con ambos Mac y PC, AnyTrans proporciona una manera fácil y libre de estrés de la transferencia de datos entre dispositivos iOS y ordenadores.


NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.