miércoles, 25 de noviembre de 2015

Uconomix uMark 5.8



Uconomix uMark 5.8 Windows XP/Vista/7/8x/10 18 MB | Multilingüe (Español) | Incluye Medic.

Protege tus fotos digitales y agrega información de nombre / logotipo / derecho de autor o exif como marca de agua.
 
uMark es un programa útil que te permite agregar una marca de agua de texto o imagen a tus fotos digitales. 
Tienes la posibilidad de personalizar la colocación de tu marca de agua o establecer una fuente, tamaño y color personalizados, así como el nivel de opacidad. 

uMark es una utilidad para marcar las imágenes y fotos con un aviso de derecho de autor o el logotipo de tu empresa. 

Estas son algunas de las características clave de “uMark Professional”:

· Admite los tipos de imágenes BMP, JPG, GIF, PNG y TIFF · Agrega texto o un logotipo como una marca de agua · Procesamiento por lotes · Opciones de formateado de la fuente personalizable para texto · Agrega marcas de agua semitransparentes · Coloca la marca de agua en posiciones predefinidas o personalizadas en la imagen · Gira la marca de agua a cualquier grado · Coloca la marca de agua horizontal o verticalmente o ambos · Redimensiona las imágenes de salida, genera miniaturas · Convierte imágenes de salida · Abre imágenes en uMark directamente desde Windows Explorer · Guarda la configuración de la marca de agua para uso posterior · Visualiza la vista previa de tamaño completo en imágenes reales · Añade caracteres especiales como ? y ? a la marca de agua.

Requisitos:
· Net Framework 2.0 o versiones superiores.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.