miércoles, 25 de noviembre de 2015

Raxco PerfectDisk 14

 
 Raxco PerfectDisk 14
Windows XP/Vista/7/8x
79.1 MB | Inglés | Incluye Medic.
 
Hará que tu ordenador funcione más rápido al igual que cuando era nuevo
 
PerfectDisk, la solución del mundo más popular y minuciosa para la desfragmentación del disco, combina la velocidad, flexibilidad de rigor, control y facilidad de uso para mejorar el rendimiento del PC y servidor. Las empresas internacionales benefician de ordenadores más rápidos mediante la desfragmentación regular, automatizada y desatendida con PerfectDisk.

Certificado por Microsoft para Windows, PerfectDisk está diseñado para las unidades de disco más grandes de hoy. Con la consola de administración del centro de comando de PerfectDisks, el control y gestión completos están en manos del administrador. 

Si realmente necesitas desfragmentar el disco, optimizar, así como consolidar el espacio libre, entonces PerfectDisk seguramente cumplirá con cada una de tus exigencias y necesidades precisas.

Cada vez que utilizas el ordenador, incluso cuando es nuevo, los archivos de tu PC o portátil se fragmentan continuamente. Esto significa que estos archivos se dividen en millones de piezas y esto ocurre aún más cuando agregas, modificas y eliminas.

Así que cuando accedes a un archivo – incluso sólo para leerlo – tardará mucho más de lo necesario porque Windows tiene que encontrar primero cada pieza del archivo antes de que incluso pueda verse. Esto hace el uso del ordenador y la realización de tareas mucho más lentos de lo que deberían ser. La fragmentación también conduce a tiempos de arranque mucho más lentos y hace que las aplicaciones en ejecución sean lentas o incluso causen “bloqueos” o inactividades.

La desfragmentación del ordenador pone las piezas de los archivos de nuevo juntas en una sola pieza – de la forma en que deberían ser. Un ordenador desfragmentado arrancará más rápido, los archivos podrán accederse más rápido y las aplicaciones no se interrumpirán.
Un desfragmentador de disco bueno no sólo desfragmenta, sino también consolida el espacio libre en tus unidades en una gran pieza por lo que cuando se cree un archivo nuevo, haya suficiente espacio para guardar el archivo en una sola pieza, en lugar de fragmentarlo inmediatamente. La desfragmentación conduce a un ordenador más rápido y más sano.

Estas son algunas de las características clave de “PerfectDisk Professional”:

Prevención de la fragmentación con OptiWrite:
  · La nueva tecnología OptiWrite de PerfectDisk impide la fragmentación de la mayoría de las unidades antes de que ocurra, lo que impide la desaceleración del sistema. OptiWrite detecta cuando Windows va a desfragmentar archivos e inteligentemente redirecciona la E/S para detener la fragmentación antes de que se produzca. El rendimiento del sistema se mantiene y se reduce la necesidad de utilizar los recursos de CPU y E/S del disco para desfragmentar archivos. Porque se necesita menos desfragmentación, hay un beneficio directo en la forma de ahorrar la energía en el uso de la CPU y en la lectura y escritura en un disco. Ahorra a los usuarios tanto costos de energía como de tiempo necesario para desfragmentar un sistema de archivos.

Optimización de disco inteligente:
  · Para la fragmentación limitada que aún puede ocurrir, la estrategia de optimización de PerfectDisk patentada, SMARTPlacement, optimiza las unidades de disco de acuerdo con tus patrones de uso único. SMARTPlacement da como resultado el más consolidado espacio libre disponible, la eliminación de la mayoría de la fragmentación antes de que ocurra y una reducida tasa de fragmentación.
· SSD Optimize es un método de optimización para SSD que se centra en la consolidación del espacio libre sin la desfragmentación de archivos. Las unidades de estado sólido no se ven afectadas por la fragmentación de archivos como las unidades de disco tradicionales electromecánicas. Como tal, dejará los archivos en un estado fragmentado mientras se consolida el espacio libre en grandes pedazos.

Optimización automática para la completa optimización desatendida:
  · La pestaña StealthPatrol exclusiva de PerfectDisk se utiliza para establecer la prevención automática de la fragmentación y optimizar tu sistema cuando no esté ocupado. La optimización automática te ofrece la flexibilidad de optimizar el sistema cuando esté inactivo o cuando se activé el protector de pantalla de Windows. La optimización automática proporciona la flexibilidad necesaria para no ejecutarse durante ciertos períodos del día o cuando se ejecute una aplicación definida por el usuario. Ninguna otra utilidad de desfragmentación u optimización demuestra este nivel de flexibilidad.

Desfragmentación de arranque avanzada:
  · Un factor importante en el rendimiento más rápido del PC es una defragmentación del tiempo de arranque completa. La capacidad de desfragmentación del tiempo de arranque avanzada de PerfectDisk permite desfragmentar archivos que de lo contrario permanecerían fragmentados como pagefile.sys de Windows o el sistema de archivo MFT (tabla maestra de archivos) y proporciona la mejor operación de desfragmentación del tiempo de arranque.

Desfragmentación de disco total y consolidación del espacio libre:
 PerfectDisk ofrece la solución más completa para la desfragmentación optimizando prácticamente todos los archivos del sistema, incluyendo la tabla maestra de archivos (MFT), todos los archivos de metadatos NTFS, archivos de paginación, directorios y archivos de datos y la consolidación completa del espacio libre. Y lo hace todo en una sola pasada. También hay una opción de desfragmentación de los archivos seleccionados que es útil para desfragmentar archivos muy grandes, como archivos de vídeo, en lugar de desfragmentar la unidad completa.

Compatibilidad con unidades estándar de múltiples gigabytes y terabytes:PerfectDisk desfragmenta las unidades de disco muy grandes que prevalecen en los entornos operativos de hoy – las unidades que van desde varios cientos de gigabytes a varios terabytes. La compatibilidad con RAID y conjuntos de volúmenes permite la potente desfragmentación para los entornos más grandes y complejos con grandes arreglos de discos y volúmenes. Debido a este diseño, PerfectDisk desfragmenta no sólo estas grandes unidades completamente, pero lo hace con hasta dos veces más rápido que otros desfragmentadores, consolida el espacio libre de las unidades y utiliza con 80% menos recursos – sin ningún costo adicional.

Control S.M.A.R.T.:
  Las nuevas capacidades de monitoreo S.M.A.R.T. supervisan el estado de las unidades físicas. Genera advertencias y alertas de rendimiento y fiabilidad del hardware, ayudando a asegurar que eres consciente de los posibles problemas de hardware.

CPU y E/S – regulación de los recursos de control:
  · PerfectDisk proporciona capacidades de administrar de la forma más eficiente posible el uso de recursos. La regulación de E/S permite a PerfectDisk ejecutarse en discos muy ocupados sin imponer una carga adicional en el disco. La regulación del CPU permite aumentar o disminuir la prioridad de la CPU en ejecución. PerfectDisk utiliza recursos de la CPU mínimos en su procesamiento estándar.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario. 


0 comentarios: