lunes, 9 de noviembre de 2015

Incomedia WebSite X5 Pro/Evolution



Windows Vista/7/8x/10
322 MB | Multilingüe (Español) | Incluye Keygen

Desarrolla sitios web, tiendas en línea y blogs
 
WebSite X5 Evolution es un software completamente visual y potente, estructurado como un proceso intuitivo guíado, que permite al usuario crear, personalizar y publicar profesionales tiendas en línea y sitios web. 

Con WebSite X5 Evolution puedes crear un sitio web en sólo 5 pasos sencillos:

· Elige entre 1.500 plantillas diferentes incluidas en el programa o crea una propia desde cero.
· Organiza la estructura de tu sitio web: tu menú de navegación se creará automáticamente de acuerdo con el mapa del sitio.
· Arrastra y suelta tu contenido: agrega texto, imágenes, vídeos, una galería, un formulario de correo electrónico, widgets, etc.
· Personaliza tu sitio web: agrega una área de miembros, crea un sitio web multilingüe, etc.
· Publica tu sitio web mediante el motor FTP incorporado.
WebSite X5 Evolution tiene todo lo que necesitas: un editor de imágenes, plantillas y botones, organiza tus páginas web en niveles y crea el mapa del sitio, un motor de búsqueda integrado, un motor de FTP, etc.
No es necesario que tengas otro software para activar funciones avanzadas, crear un sistema de comercio electrónico, recibir pagos de paypal, crear un blog, establecer la administración de acceso y protección de la página, crear un sitio web multilingüe o añadir un mensaje publicitario.
Si estás buscando algunas ideas adicionales para tu sitio web, entonces WebSite X5 Evolution puede ayudarte: navega a través de más de 6.000 fotos libres de derechos de autor y exclusivas, una biblioteca con varios botones y gráficos, una galería de widgets listos para usarse y mucho más.
WebSite X5 Evolution creará automáticamente las páginas en HTML 5 + CSS 2.1/3: seguramente lograrás crear un código estupendo en tu sitio web, compatible con todos los navegadores y dispositivos móviles e indexado correctamente por los motores de búsqueda. 

Estas son algunas de las características clave de “WebSite X5 Evolution”:

· 1.500 plantillas profesionales y personalizables
· Comercio electrónico con facilidades de pago mediante tarjetas de crédito
· Blogs con podcasts, videocasts y fuentes RSS
· Motor de búsqueda web integrado
· Importa vídeos desde YouTube y animaciones en Flash
· Galerías Flash y JavaScript con fotos y vídeos
· Formularios de correo electrónico con filtros contra el correo basura
· Gestión de anuncios
· Zonas de los miembros con acceso autorizado
· Sitios web multilingües.


NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.