lunes, 9 de noviembre de 2015

ReviverSoft Registry Reviver 4.3




Windows XP/Vista/7/8x/10 8.80 MB | Multilingüe (Español) | Medic.

Mantén el Registro de Windows siempre en forma 
 
El Registro es uno de los elementos de Windows más importantes. Si no realizas mantenimientos periódicos para limpiar sus entradas o reparar su estructura, con el tiempo, tu sistema empezará a fallar. 

Por suerte, hay herramientas como Registry Reviver que ayudan a mantener el Registro del Windows en perfecto estado. Un programa con las funciones necesarias para analizar, escanear y reparar conflictos en un tiempo record. 

Concretamente, Registry Reviver permite analizar entradas ActiveX, rutas de aplicaciones, archivos de referencia, claves del Registro, revisar DLLs y reparar todas las anomalías detectadas en apenas dos clics de ratón. 

Además, para evitar males mayores, Registry Reviver permite programar análisis y crear puntos de restauración. De esta manera, si por accidente el Registro del sistema se daña, con Registry Reviver existe la posibilidad de recuperar el sistema sin problemas aparentes. 

Características

Restaura el rendimiento óptimo del registro Minimiza los errores y bloqueos del PC Fácil de usar Solo necesita un clic para arreglar Te protege de los errores.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.