lunes, 9 de noviembre de 2015

StartIsBack++ 1.1.6



Windows 10 12.6 MB | Multilingüe (Español) | Incluye Activador

El verdadero menú de inicio está de vuelta en Windows 10
 
StartIsBack++ restaura el original menú de inicio en Windows 10 con todas sus características: búsqueda, anclado y aplicaciones usadas recientemente, totalmente personalizable. El botón de inicio y el menú de inicio parecen y se comportan exactamente como en Windows 7.
StartIsBack es ligero y seguro: no requiere derechos de administrador para instalar, consume una cantidad mínima de recursos del sistema, no ejecuta más procesos o servicios.
Lo destacado de StartIsBack en Windows 10:

Credenciales para aplicaciones modernas en barra de tareas y menú Inicio! Capacidad para reducir el uso de recursos mediante la desactivación del más reciente menú de Inicio y Cortana en procesos de inicio. Capacidad para utilizar el tamaño adecuado de iconos grandes (32×32) y más grandes, así como del botón de menú inicio en la barra de tareas. Iconos modernos de los glifos en el menú de Inicio del panel derecho Desenfoque, sombras y menús contextuales envolventes para el menú inicio. DPI totalmente dinámico y conciso del menú de inicio y configuración de la aplicación Nuevo estilo moderno con imagen de usuario redondeada Muchas nuevas adiciones menores y ajustes.

 NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.