martes, 10 de noviembre de 2015

Wondershare Dr.Fone for Android 5





Windows XP/Vista/7/8x 45.8 MB | Multilingüe (Español) | Incluye Medic.

Recupera SMS, contactos, fotos y videos en Android
 
¿Borraste accidentalmente mensajes o contactos de tu dispositivo? ¿Perdiste fotos en la tarjeta SD de tu Android? ¡No te preocupes! Wondershare Dr.Fone para Android es capaz de recuperar mensajes, contactos, fotos y videos de teléfonos y Tablets Android. Gracias a la versatilidad de la práctica interfaz, es ideal para cualquier usuario, ya sea un principiante o profesional.
Lo primero que debes hacer antes de utilizar Wondershare Dr.Fone para Android es asegurarse de que el teléfono es compatible con el PC y la batería está por encima del 20% de su capacidad.

Características

Analizar y recuperar SMS, contactos, imágenes y video.
  Analiza automáticamente tus dispositivo al conectarlos al PC.Recupera mensajes enviados y recibidos, permitiendo exportar una lista en HTML al PC.Recupera contactos eliminados, incluyendo nombres, números, email y dirección, para exportar en archivo HTML, vCard y CSV al PC.Recupera imágenes y videos de tarjetas SD en dispositivos Android.


Aviso: Actualmente no está disponible la recuperación de contactos y SMS perdidos a causa de un root, un reinicio de fábrica, una memoria Flash-ROM, falla del dispositivo o reinicio del sistema.

Examinar, respaldar y sincronizar
  Datos existentes y borrados cada uno tiene su propio color en el resultado de la exploración;Examina y respalda información del dispositivo en tu PC.Sincroniza el respaldo de tus contactos con el dispositivo a través de Wondershare MobileGo para Android.

Previsualización de datos
  Previsualiza todos los contactos, mensajes y fotos recuperables.Recupera de forma selectiva los archivos deseados al finalizar el análisis.

Compatible con múltiples dispositivos y sistemas operativos Android.
  Disponible para teléfonos y Tablet Android, Samsung, HTC, LG, Sony, Motorola, ZTE, Huawei, etc.Compatible con cualquier versión de SO Android.La lista de compatibilidad para dispositivos y SO Android crece rápidamente.


Sólo lectura y sin riesgos
  Mantiene toda la información original del dispositivo segura y sin daños.Solo permite la lectura y recuperación de datos, no habrá fuga de ningún tipo de información personal.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

0 comentarios: