miércoles, 25 de noviembre de 2015

VMware Workstation Pro 12



 Windows 7/8x/10 x64
292 MB | Inglés | Incluye Medic.
Permite a múltiples sistemas operativos ejecutarse en el mismo ordenador
 
VMware Workstation es una potente máquina virtual para los administradores y desarrolladores de sistemas que desean revolucionar el desarrollo de programas, implementar o hacer pruebas en sus empresas.

Lanzado hace más de 5 años y ganador de una docena de premios para los productos principales, VMware Workstation permite a los desarrolladores de software desarrollar y evaluar las aplicaciones más complejas basadas en servidores de red, que se ejecutan en Microsoft Windows, Linux o NetWare, todo desde un solo ordenador.

Las características esenciales, como las funciones de una red virtual, instantáneas en vivo, funcionalidad de arrastrar y soltar, carpetas compartidas y compatibilidad con PXE convierten VMware Workstation en la herramienta más poderosa e indispensable para los desarrolladores de IT y administradores de sistemas.

Estas son algunas de las características clave de “VMware Workstation”:

· Optimiza el desarrollo del software y de las operaciones de prueba. Crea múltiples entornos de desarrollo y evaluación como máquinas virtuales en un solo ordenador y utilízalos para comprobar las configuraciones de varios niveles “reales”, redes complejas y múltiples sistemas operativos y aplicaciones, todo en un solo ordenador.
  · Mejora la colaboración en equipo. La portabilidad y las propiedades independientes del hardware en las máquinas virtuales, junto con las nuevas características de VMware Workstation, permiten a los usuarios compartir fácilmente entornos de desarrollo además de las evaluaciones preconfiguradas sin riesgos y también facilitan la colaboración entre el desarrollo y el control de calidad.
  · Mejora la productividad de los profesionales de IT. Permite a los administradores del sistema y otros profesionales de IT evaluar el software, incluyendo las nuevas aplicaciones, las actualizaciones de las aplicaciones y los ajustes del sistema operativo, en las máquinas virtuales antes de su desarrollo en los ordenadores físicos o servidores en un entorno de producción. Los departamentos de ayuda de las empresas IT pueden crear y hacer referencia a una biblioteca virtual para las configuraciones del usuario final y para ayudarles a resolver problemas con mayor rapidez.
  · Introduce la infraestructura virtual en tu empresa. Las máquinas virtuales creadas en un lugar de trabajo pueden implementarse a otros ordenadores personales y servidores o plataformas de virtualización ofrecidos por VMware. Introducir la virtualización de VMware Workstation en el escritorio es un paso ideal para transformar tu infraestructura física de IT en una infraestructura virtual.

0 comentarios: