miércoles, 4 de noviembre de 2015

BlueStacks App Player Multilenguaje mula Todas las Aplicaciones de Android en tu PC




Sistema Operativo: Windows® XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10
Arquitectura: 32-bit & 64-bit
Idioma: Multilenguaje Spanish Incl.
Peso: 14 MB

BlueStacks App Player es una pequeña aplicación gracias a la que podremos emular un terminal Android en nuestro PC sin ninguna complicación: tan solo tendremos que instalar la aplicación y estaremos emulando todo tipo de apps en cuestión de segundos.

Al comenzar a ejecutar el programa este nos preguntará si tenemos un teléfono Android. Si es así, podremos asociarlo al programa y sincronizar todas sus aplicaciones y trabajos con los de la cuenta que estemos usando en ese momento. 

Si por el contrario no tenemos un teléfono Android da igual, ya que podremos descargas aplicaciones y usarlas de todas formas. Para descargas apps nos bastará con escribir el nombre de la que estemos buscando y hacer clic en descargar. En segundos la tendremos lista para ejecutarse en nuestro ordenador. Por supuesto, con todas ellas será el cursor del ratón el que actúe como nuestro dedo, pudiendo por ejemplo jugar de una manera muy intuitiva a Angry Birds Space o cualquier otro título gratuito de Google Play.

Las opciones del programa nos permitirán configurar tanto el idioma del dispositivo como los controles del terminal. Desde aquí podremos seleccionar, por ejemplo, que el acelerómetro del teléfono se controle mediante los cursores del teclado.
De esta manera no tendremos problemas para jugar a ningún juego.
BlueStacks App Player es una herramienta fantástica que brinda un auténtico mundo de posibilidades a cualquier usuario de PC, que podrá usar todas las aplicaciones de Google Play con todo lo que ello conlleva.

 NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.