miércoles, 25 de noviembre de 2015

Ashampoo UnInstaller 6

  

Ashampoo UnInstaller 6.00.10.7z Windows XP/Vista/7/8x 18.9 MB | Multilingüe (Español) |Medic.

Mantén tu Windows limpio de forma rápida, fácil y completamente funcional 
 
Windows es famoso por convertirse más lento cuanto más lo utilices. Una de las razones es que muchos programas dejan el ordenador lleno de basura digital cuando los quitas. 
Cada vez que pruebas un nuevo programa y, a continuación, lo desinstalas tu sistema se atasca aún más con componentes redundantes del programa que acabas de quitar y los procesos se ralentizan. 

La aplicación Ashampoo Uninstaller elimina completamente este problema. Te permite probar el software con confianza para que puedas estar seguro de que ningún rastro de los programas eliminados se queda en alguna parte de tu sistema. 
Para ello compara instantáneas compactas de “Antes” y “Después” que identifican exactamente donde se encuentran todos los componentes y ajustes del programa. 

La desinstalación es totalmente segura, con copias de seguridad automáticas y un reinstalador especial para reinstalar rápidamente programas con todos sus ajustes.
Además de desinstalar, también puedes utilizar las comparaciones completas de “antes y después” de UnInstaller para vigilar e identificar las actividades secretas de cualquier programa – por ejemplo los archivos y claves del registro ocultas. 

Simplemente toma una instantánea, ejecuta la aplicación que deseas supervisar y luego toma otra instantánea. UnInstaller luego compara las instantáneas y te muestra todos los cambios que el programa ha hecho en cualquier lugar en tu sistema.

Ashampoo UnInstaller 4 es realmente un paquete completo de mantenimiento de Windows con más de una docena de potentes herramientas. Viene con un desfragmentador de disco avanzado, un limpiador de archivo, un restaurador de archivos, un limpiador de Internet, un limpiador de registro de Windows, un administrador de punto de restauración del sistema de Windows, copias de seguridad de archivos y carpetas y mucho más. 

Estas son algunas de las características clave de “Ashampoo UnInstaller”:

Supervisor de instalación:
  · Esta herramienta pequeña de la bandeja del sistema identifica casi todas las instalaciones de programa automáticamente, registrando el proceso de instalación entero para que puedas eliminar el programa más tarde con Ashampoo UnInstaller.

Supervisa las actividades del programa secretas:
  · Sólo toma una instantánea “Antes” con UnInstaller, ejecuta la aplicación que deseas supervisar y luego toma otra instantánea. UnInstaller, a continuación, mostrará todos los cambios que el programa ha hecho en cualquier lugar en tu sistema, incluyendo las entradas de registro, archivos nuevos, cambios en el archivo y otros cambios.

Reinstalador:
  · Asegúrate por si acaso cambies de opinión. El reinstalador vuelve a instalar tus programas eliminados junto con todos sus ajustes individuales, por lo que no tienes que ir a través de las complicaciones de configurar todo otra vez.

Desinstalador de escritorio por arrastrar y soltar:
  · Simplemente arrastra el icono de un programa que se ha iniciado en el icono del escritorio para quitarlo desde tu ordenador con Ashampoo UnInstaller. Es ideal para deshacerte de las versiones de evaluación rápidamente.

Encuentra entradas de instalación no válidas:
  · Agregar/quita programas en el panel de control a menudo contiene entradas no válidas para los programas ya no encontrados en el sistema. Esta herramienta localiza y elimina estas entradas, liberando los recursos de tu ordenador.

Administra los puntos de restauración del sistema:
  · Windows tiene un sistema para guardar copias de seguridad de “deshacer” de tu sistema llamadas de “puntos de restauración” que te permiten devolver tu sistema a un estado anterior sin perder tus datos personales (documentos de texto, mensajes de correo electrónico, historial del navegador etc.). 
El administrador de puntos de restauración te muestra todos tus puntos de restauración. También te permite activar y desactivar los puntos de restauración automáticamente, crear puntos de restauración manualmente y cargar puntos de restauración para devolver tu sistema a un estado anterior.

Limpiador del registro:
  · El registro de Windows es la base de datos central donde tanto Windows como la mayoría de los programas guardan todos sus ajustes (y los tuyos). 
Una gran cantidad de datos sobrantes de basura se acumula a menudo aquí, particularmente cuando quitas programas sin Ashampoo UnInstaller. Esta herramienta te ayuda a identificar y deshacerte de esta basura que está obstruyendo tu sistema.

Administra fuentes:
  · Monitoreo automático y manual de instalaciones del programa · Monitoriza actividades secretas del programa · Elimina todos los rastros de los programas desde tu sistema · Herramienta interactiva para la eliminación de los programas para los que no tienes registros de instalación de Ashampoo UnInstaller · Reinstalador – reinstala programas con todos tus ajustes · Desinstalador de tipo arrastrar y soltar · Desfragmentador de disco duro avanzado con desfragmentación automática · Herramienta de limpieza del registro de Windows · Herramienta de limpieza de Internet, elimina todos los rastros de navegación · Herramienta de recuperación, restaura los archivos eliminados accidentalmente · Limpiador de archivos para el borrado seguro de archivos · Herramienta de búsqueda/eliminación de archivos duplicados · Herramienta de búsqueda/eliminación de archivos temporales · Herramienta de búsqueda/eliminación de carpetas vacías · Herramienta de limpieza del menú de inicio · Herramienta para administrar servicios de Windows · Herramienta para administrar extensiones de Internet Explorer · Utilidad de restauración y copia de seguridad de archivos y carpetas · Herramienta de administración de fuentes, elimina las fuentes innecesarias.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario. 

0 comentarios: