jueves, 19 de noviembre de 2015

Medal of Honor allied assault PC + Medicina.




REQUISISTOS:

• S.O.: Win95/98/NT/ME/2000 /WIN VISTA/ 7
• Procesador: 450 MHz
• Memoria RAM: 128 MB
• DirectX 8.0

Medal of Honor Allied Assault

Medal of Honor Allied Assault (MoHAA) es una saga ambientada en la Segunda Guerra Mundial llega al PC con un juego con el motor de Quake 3 Arena.
Medal of Honor Allied Assault  es un videojuego de disparos en primera persona para PC desarrollado por la empresa 2015, Inc. Es la tercera parte de la serie Medal of Honor.
Manon Baptiste: miembro del Consejo General de la Resistencia. Es  protagonista de Medal of Honor Underground. El cual te  asiste para introducirte en un parque de vehículos blindados alemán. En Medal of Honor Allied Assault jugarás como el Teniente Mike Powell miembro del reconocido primer batallón de rangers incorporado por la OSS para luchar contra los nazis en 20 espeluznantes niveles basados en la historia militar de la segunda guerra mundial.
Ambientado en los años más retadores de la guerra,  Medal of Honor Allied Assault te permite vivir el corage que los aliados necesitaron para sobrevivir  al asalto de Arzew, el desembarco en Normandía, el encuentro con la resistencia en el pueblo de St. Lo y el paso de la robustamente  custodiada frontera alemana para tomar en puente de Remagen.
Medal of Honor Allied Assault se basa en sus predecesores para PlayStation pero añadiendo nuevas armas, vehículos aliados interactivos, como los tanques Sherman o los camiones oruga M3 y mejorando la inteligencia artificial, así como introduciendo la posibilidad de llamar a las fuerzas de artillería para un bombardeo.
En Medal of Honor Allied Assault te encuentras en un poblado francés devastado y ocupado por soldados alemanes. Tienes disponible una multitud de armas de la época y la inestimable ayuda de tus compañeros para acabar con los soldados y tanques que te irán apareciendo.
Son muchas las "novedades" y los aspectos implementados en Medal of Honor Allied Assault para conseguir la mayor veracidad posible. 


NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario. 

0 comentarios: