lunes, 9 de noviembre de 2015

O&O Defrag Professional Edition 19




WindowsVista/7/8x/10
53.9 MB | Inglés | Incluye Serial.

Software de desfragmentación profesional y fácil de usar
 
Puedes obtener el máximo rendimiento de tus inversiones costosas en hardware de manera muy simple, rápida y con seguridad – y todo esto con sólo una pequeña inversión de tiempo y energía.  
O&O Defrag Professional Edition para estaciones de trabajo basadas en Windows desbloquea el rendimiento oculto de tu ordenador.

O&O Defrag Professional optimizará tu disco duro, reempaquetando en conjunto y de forma segura los archivos fragmentados para mayor eficiencia. Además, O&O Defrag Professional Edition ofrece una facilidad de uso excepcional y una miríada de funciones importantes que no se encuentran en ninguna otra plataforma de programa de desfragmentación en el mercado de hoy día. 

Estas son algunas de las características clave de “O&O Defrag Professional Edition”:

· Protector de pantalla de desfragmentador incluido en exclusividad mundial · Deslumbrantes arranques de sistema · Hasta 100 % más velocidad · Automatización completa con O&O OneButtonDefrag · Compatibilidad especial con portátiles · Modo de protector de pantalla · Desfragmentación automática de fondo · Compatibilidad con unidades extraíbles · Fácil de usar incluso sin previa experiencia · Cinco métodos distintos de desfragmentación.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.