miércoles, 4 de noviembre de 2015

USB Secure v2.0.3, Proteja con Contraseña tu USB




Sistema Operativo: Windows® XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10
Arquitectura: 32-bit & 64-bit
Idioma: English
Peso: 1.62 MB

USB Secure protege con contraseña cualquier dispositivo portátil. USB Secure es una aplicación de fácil uso que te permite encriptar memorias USB, discos externos, tarjetas de memoria.

Tiene soporte plug and play para la ejecución automática cuando se inserta un dispositivo portátil a una PC, donde se pide la contraseña para tener acceso a la información del USB.

USB Secure es una gran utilidad para los usuarios que llevan en sus dispositivos portátiles datos privados, información confidencial y cualquier tipo de información y datos.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.