jueves, 15 de julio de 2010

Zamzom Wireless basic (Que no te Roben Internet)



Una red inalámbrica puede ser muy vulnerable al acceso de usuarios indeseados. Incluso si compartes tu conexión sin cifrado, no todas las personas harán un uso razonable de ella.

Zamzom Wireless es un sencillo escaner de red que comprueba si existen otros ordenadores en el rango de direcciones IP de tu red local.

Al pulsar Fast Scan, la tabla de Zamzom Wireless se irá llenando con las direcciones IP y MAC de los demás ordenadores conectados a la red. Por desgracia, la versión Basic de Zamzom Wireless no resuelve los nombres de los equipos, con lo que identificarlos depende de ti.

Fácil de usar y con una opción de escaneado en profundidad, Zamzom Wireless es una opción válida para detectar rápidamente si alguien más está en tu red local.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución.En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo.Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito.Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.