jueves, 8 de julio de 2010

CoolwareMax MSN Slide Max v2.1.3.2 Incl. Keygen



"CoolwareMax MSN Slide Max". Con esta aplicación puedes hacer presentaciones de diapositivas como imágenes para mostrar de MSN Messenger y Windows Live Messenger.

Descripción:

MSN Slide Max es un software fácil de usar que te permitirá hacer presentaciones fantásticas como su pantalla de imágenes de todas las versiones de MSN Messenger o Windows Live Messenger. Usted puede buscar y descargar imágenes se muestran en línea. MSN Slide máximo cambia automáticamente el tamaño y edita tus imágenes para mostrar, también puede modificar el tamaño, posición, el brillo y el contraste de las imágenes. También puede agregar un mensaje personal y las palabras clave para cada imagen, y cuando los cambios de imagen, un mensaje personal y las palabras clave cambiará en consecuencia. Además, puede configurar el estado para todas las fotografías, cuando cambia el estado de su mensajero, el mostrar imágenes irá cambiando también. Puede incluso hacer pases de diapositivas fácil de animación como las imágenes de pantalla con él.

NOTA:
Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.