miércoles, 21 de julio de 2010

Recover my files




Tal como su nombre lo indica, Recover my files permite rescatar los datos eliminados completamente del disco duro. Soporta todos los formatos existentes de texto, imagen, audio, video, y muchos otros tipos de archivo como ser de Photoshop, Kodak, Proyectos de Starloop, etc. Su interfaz es muy simple por lo que no vas a tardar en aprender a utilizarlo.

Modo de intalar.

Pasos:
1.- Ya que tenemos el archivo descargado vamos a proceder a descomprimir el archivo:
a.- Click derecho al icono del archvio y seleccionamos la opcion "Extraer aqui"
2.- Luego que ya tenemos el achivo de
scomprimido:
a.- y le damos doble click al archivo de nombre "RecoverMyFiles-Setup.exe"
3.- y lo procedemos a intalar los pasos:
Siguiente => seleccionamos la opcion "No descargar" => siguiente => Seleccionamis la opcion "Acepto los terminos de contrarto" => Siguiente => Siguiente => Siguiente => Siguiente => Instalar => Finalizar.
4.- nos saldra una ventana y le seleccionamos la opcion "accept ........" => Ok
y ya estara ahora solo falta ingresar el keygen
5.- lo primero sera dar doble click en el archivos llamado "serial.txt"
hacer click en help => y active product => y te sale una ventana y escribes los valos a los que correspondan y luego en el botom "Activ
ar"








NOTA:Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.