jueves, 8 de julio de 2010

Messenger Detect 2.75 - Registra todas la conversaciones



Supervisar y registrar todos los chats de MSN, AOL (AIM) de chat, chat de Yahoo, ICQ y chatear en tu red local automáticamente y en secreto! It's the one for ALL! Es el uno para todos!

¿Te puede la curiosidad de saber de qué están hablando tus compañeros? Pues ahora tienes la oportunidad de espiarles con Messenger Dectect, una especie de sniffer diseñado exclusivamente para espiar las conversaciones del Messenger.

Con Messenger Dectect no necesitas instalar ningún programa o utilidad en otro ordenador. Como buen sniffer, basta con ejecutar el programa, seleccionar la interfaz de red local que quieres espiar y esperar a que alguien envíe un mensaje.

Sus funciones te permitirá visualizar todos los diálogos cómodamente desde la pantalla de tu PC, salvarlos en un archivo de texto, listar todos los mensajes registrados entre dos fechas, ejecutar búsquedas de palabras clave, proteger el acceso al programa mediante una contraseña, entre otras posibilidades.

En definitiva, Messenger Detect es un entretenido "juguetito" para los más curiosos.

Cambios recientes en Messenger Detect:

* Mejor compresión y descompresión de logs * Más opciones de grabación * Mejorado el instalador y la exportación a RTF * Correcciones.

NOTA:Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.