miércoles, 14 de julio de 2010

Nero.Multimedia.Suite.10.Murtilenguage.



Descripción:
Nero Suite Multimedia 10 sobresale el poder multimedia con una colección de tres productos.Ha cargado con funciones avanzadas de edición de vídeo, organizador y reproductor de medios, software de grabación superior, tecnología de copia de seguridad fiable y herramientas multimedia especiales para incrementar tu música, fotos y videos. El 10 Nero paquete proporciona avanzadas de edición de vídeo y creación de películas HD, copia de seguridad fiable y facilidad de recuperación y líder en la industria de CD, DVD y Blu-ray Disc quema y soluciones de copia.

Características:

* Organizar fotos y vídeos de alta calidad para presentaciones de diapositivas y videos
* Multi-track completo de edición de vídeo con la opción Fotograma clave manipulación
* Rápido, Fácil y Seguro de grabación de discos
* Editar y Mejorar Fotos con un solo clic
* Grabar en disco o compartir con las comunidades sociales, presentaciones de diapositivas y películas con menús únicos Premium
* Totalmente controlable, efec-tiva de copia de seguridad en unos pocos pasos fáciles

Nombre de: Nero.Multimedia.Suite.10.Murtilenguage-Restore.
Tamaño: 1,59 GB.

http://depositfiles.com/files/lcmuofwgf

http://depositfiles.com/files/4uv2fr0rg


NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.