jueves, 15 de julio de 2010

Virtual Piano 3



El piano virtual es una simulación de gran alcance de varios instrumentos musicales. Aparte de un piano regular, el programa también puede simular más de 600 de otros instrumentos y diversos efectos de sonido! La interfaz de usuario es extremadamente fácil, pero de gran alcance. Si usted no entiende algunas de las opciones, usted ni siquiera necesita! Sólo tiene que elegir su instrumento favorito de la caja y empezar a jugar con el ratón, el teclado de su computadora o cualquier otro dispositivo externo ...

La interfaz de usuario es muy similar a un piano de verdad. Si usted es alguien que ama la música sino que simplemente no pueden permitirse un piano de verdad o el teclado, o le gustaría un programa para divertirse con, este programa es para usted! Si usted es un profesional, se encuentra este programa extremadamente útil debido a las diferentes opciones. Elegir el instrumento y comenzar a crear tu propia música hoy! Ahora usted puede incluso exportar sus grabaciones a un archivo. Mediados de archivos para la reproducción con cualquier reproductor de medios como Winamp o Windows Media!

Características:

- Elige entre más de 600 diferentes instrumentos musicales y diversos efectos de sonido!
- Juega como un favor, simplemente utilizando el teclado de su ordenador o el ratón.
- Diversión y fácil de entender pero potente interfaz de usuario.
- Una canción preestablecido para que pueda empezar.
- Grabación y reproducción de su propia canción!
- Guardar la grabación a un archivo!
- Modo simple oculta todas las opciones complicadas de hacer piano virtual fácil de usar.
- Exportar su grabación a un archivo. Mediados de archivo!
- Juega el piano utilizando cualquier dispositivo conectado a su computadora!

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución.En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo.Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito.Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.