miércoles, 21 de julio de 2010

¿Admin. de tareas inhabilitado? - ProceXP, la solucion



¿Estás en un cyber o en la empresa y está inhabilitado el Administrador de tareas? ¿O querés averiguar qué programa mantiene abierto un archivo o directorio en particular? Entonces estas necesitando Process Explorer. Este programa muestra información acerca de los procesos de identificadores y archivos DLL que se abrieron o cargaron por cada proceso. Además se pueden suspender o inhabilitar los procesos temporalmente y luego restablecer su funcionamiento. Con su función de Reiniciar Proceso, es la solución para los que acostumbran finalizar algún proceso manualmente y luego deben iniciarlo, también, en forma manual.Te recomiendo establecer este programa como administrador de tareas de tu equipo (Options -> Replace task manager), y que notes la diferencia.

La pantalla de Process Explorer se divide en dos subventanas. La ventana superior muestra una lista de los procesos activos, con los nombres de sus cuentas de propiedad, uso de CPU, memoria, etc.; mientras que la información mostrada en la ventana inferior depende del modo en que se encuentre Process Explorer: si está en modo de identificador, verá los identificadores que ha abierto el proceso seleccionado en la ventana superior; si Process Explorer está en modo de DLL, verá los archivos DLL y los asignados en memoria que el proceso ha cargado.

Todo esto hace que Process Explorer sea una gran ayuda para encontrar problemas de versión de DLL o pérdidas de identificadores, y ofrece detalles internos acerca del funcionamiento de Windows y las aplicaciones. Funciona en Windows 9x/Me, Windows NT 4.0, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Server 2003 y las versiones de 64 bits de Windows para procesadores x64 e IA64.


NOTA:Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.