viernes, 30 de julio de 2010

Nero Multimedia Suite 10 Full [Español]



Programa: Nero
Versión: Multimedia Suite 10
Idioma/s: Multilenguaje (Incluye Español e Ingles)
Funciona con: WinXP/Vista/7


Tamaño de Archivo: 292.5 MB
Comprensión: RAR
Medicina: SeRiaL
Instrucciones de Instalación: En el Archivo


Nero 10
es la actualización de uno de los programas de grabación de archivos y discos más útil, conocida e importante del mercado hasta estos precisos momentos.

Y una de las particularidades más importantes del nuevo Nero 10, es que viene con una cantidad de características y funciones nuevas tales que un artículo sería poco para poder nombrarlas todas.
Algo que –de hecho- ya nos han pedido algunos de nuestros lectores habituales, y que precisamente trataremos de resumir en los siguientes párrafos.
Nero Recode soporta ahora múltiples DVD’s.
  • Nero ShowTime mejorado para soportar la mayoría de formatos.
  • Nero Express soporta ahora vídeos en 720 px y 1080 píxeles.
Nero Multimedia Suite 10 includes:
Nero MediaHub
Nero Vision
Nero Control Center
Nero Burning ROM
Nero BurnRights
Nero BackItUp
Nero Express
Nero RescueAgent
Nero StartSmart
Nero DiscCopy
Nero WaveEditor
Nero SoundTrax
Nero CoverDesigner
Nero Recode
Nero ToolKit

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.