miércoles, 14 de julio de 2010

Crea online plantillas HTML y para Wordpress gratis



Muchísimos son los diseños de plantillas existentes a lo largo del internet, para colocar en nuestro sitio web o blog. Cierto es que nunca nos va a conformar una totalmente, por lo que sería bueno modificarlas o crearlas nosotros mismos.

Gracias a http://cooltemplate.com/ podemos entonces hacerlo gratuitamente, pudiendo crear nuestros propios diseños de la manera más detallada, para luego exportarlos como plantilla en HTML, para Wordpress, para ASP.net y para Joomla!.

Es completamente gratis, solo tenemos que ingresar en Try now y comenzar a definir cómo queremos nuestra plantilla. Es posible elegir qué colores y texturas deseamos, ya sea en el fondo, como en la sección del título, del texto y más.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.