jueves, 15 de julio de 2010

Panda Antivirus Full + Crack



Panda Antivirus es un antivirus ligero, especialmente diseñada para proteger tu ordenador de la forma más fácil. Con él estarás a salvo de virus, spyware y fraudes.

Panda Antivirus detecta y elimina automáticamente todo tipo de virus, gusanos y troyanos, incluso los más novedosos y que usan las técnicas más avanzadas de ocultación, manteniendo limpio tu PC y permitiéndote navegar por Internet, enviar y recibir correos, jugar, descargar archivos, chatear y lo que quieras, sin miedo a virus.

Panda Antivirus también localiza y elimina todo tipo de spyware y otros molestos programas que se instalan sin tu permiso en el ordenador, mientras protege tu conexión mediante un completo y poco intrusivo cortafuegos y mantiene tus datos personales a buen recaudo de estafas por Internet.

Cambios recientes en Panda Antivirus:

Panda USB Vaccine
Menor uso de memoria
Mejorado el análisis en tiempo real y bajo demanda
Mejorado el análisis de tráfico de red
Nuevas tecnologías de protección proactiva
Mejorado el motor heurístico

Para utilizar Panda Antivirus necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:
Procesador: 300 MHz
Memoria: 128 MB
Espacio libre en disco: 265 MB

Requisitos recomendados:
Memoria: 1 GB


NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución.En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo.Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito.Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.