jueves, 8 de julio de 2010

BioSidebar® 2007 Vista RTM 6000 Español para XP´s



Son Mini aplicaciones incorporado como iconos en la barra Sidebar, el término gadget (o widget), también se ha dado a una nueva categoría de mini aplicaciones, diseñadas para proveer de información o mejorar una aplicación o servicios de un ordenador o computadora, o bien cualquier tipo de interacción a través de Internet, por jemplo el estado del tiempo, calendario, hora,calculadora, informacion online en texto RSS, Radio Internet, diccionario online, y otras miniaplicaciones mas.

Instalacion:
1. Descomprime : BioSidebar.rar
2. Instala : BioSidebar.exe
3. Ten una Paciencia de 5 Minutos ha que termine Todo
4. Y Cuando tu disco duro deje de RUGIR y veras que todo a Terminado
5. Reinicia

Como Adquirir Gadgets:
Galerias en Español: http://vista.gallery.microsoft.com/vista/SideBar.aspx?mkt=es-es (Pone Filtrar por "Todos Los Idiomas" para visualizar mas Gadget)

Para Descargarlo al disco tienes que hacer esto, eliges cualquier Gadget de la Galeria de Microsoft, pinchas en Descargar en barra lateral, pincha en Instalar y pones Guardar en Disco
.

NOTA:Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.