miércoles, 14 de julio de 2010

Office 2010 Professional Plus + activador + seriales



Todas las aplicaciones de Microsoft Office 2010 usan ahora la conocida interfaz ribbon, introducida en la versión 2007. El aspecto es más sobrio, ligero y coherente. El Botón Office, al mismo tiempo, se ha renovado por completo. En lugar de un menú, abre un panel que ocupa toda la ventana del programa.

Los cambios que introduce Microsoft Office 2010 son muchos y bastante llamativos. La previsualización de pegado te permite ver cómo quedará el texto antes de insertarlo, mientras que las herramientas de traducción y captura de pantalla te ayudarán a mejorar tus documentos.

Microsoft Office 2010 rebosa de novedades por doquier. En Excel aparecen los minigráficos, pequeños diagramas de resumen que se integran fácilmente en el texto. Outlook agrupa las conversaciones como G-Mail y tiene un botón para eliminar texto redundante, mientras que PowerPoint puede insertar vídeos con un reproductor integrado.

La verdadera estrella de Microsoft Office 2010, con todo, será la versión web gratuita de sus aplicaciones, la cual se integrará a la perfección con la versión de Escritorio. Versión que, a pesar de estar incompleta, demuestra un potencial enorme. Además, Microsoft Office 2010 es más estable y ligero, algo que muchos usuarios agradecerán.


Microsoft Office 2010 soporta los siguientes formatos:
DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, MDB, ACCDB, PUB, RTF, TXT, HTM, JPG, PNG, TIF, EMF, WMF, XML, WRI, ODT, ODP, ODS, WMV, AVI, PDF
Nota sobre Microsoft Office 2010:

Incluye: Word, Excel, Powerpoint, OneNote y Outlook.

Informacion:
Tipo:iso Peso:632 mb


Requerimientos:
procesador Pentium de 1 GHz 512 MB RAM 1,5 GB de disco duro Resolucion 1024x600


En el paquete:
- Microsoft Word 2010 - Microsoft Excel 2010 - Microsoft Outlook 2010 - Microsoft PowerPoint 2010 - Microsoft OneNote 2010 - Microsoft Access 2010 - Microsoft InfoPath 2010 - Microsoft Publisher 2010 - Microsoft Project 2010 - Microsoft SharePoint Designer 2010 - Área de trabajo de Microsoft SharePoint 2010 - Microsoft Visio 2010
.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.