jueves, 8 de julio de 2010

Herramientas para tunear tu XP



Éstas aburrido de tu escritorio sin vida? Aquí les tengo un buen pack con el cual lo pueden transformar por completo a su gusto.

Odjectdock

http://www.mediafire.com/file/mgmat2mwmmw/objectdock_freeware.zipx

Descripción: ObjectDock es un programa capaz de insertar una barra de herramientas, similar a la de Mac OS X, en la parte inferior, superior y donde quieran en la pantalla. Moviéndose cuando pasas el cursor por encima y aumentando el tamaño de la ventana seleccionada.Para colocar iconos solo debes trasladarlo hasta la barra.
Para utilizar ObjectDock necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7


CursorFx


http://www.mediafire.com/file/wui0xumgt4i/CursorFX_public.exe

Descripción: CursorFX, una herramienta para cambiar por completo el aspecto del cursor de Windows.Contiene varios temas completos con variadísimos cursores que podrás cambiar fácilmente, simplemente seleccionándolos, además de poder añadir incluso más gracias a Internet.
Para utilizar CursorFX necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista


Real Desktop

http://www.mediafire.com/file/ezhttq5tzdy/Real Desktop - Setup.zipx

Descripción: ¿Te gustaría ver tu Escritorio en tres dimensiones? Imagina coger los archivos y moverlos, empujar unos contra otros o levantarlos y tirarlos a la papelera. Real Desktop lo hace posible.
Para utilizar Real Desktop necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista


RocketDock

http://www.mediafire.com/file/lz3mnrzvlcz/RocketDock-v1.3.5.exe

Descripción: Es similar a Odjectdock.RocketDock tiene soporte para varios idiomas, y También Permite elegir su ubicación en pantalla, aplicarle Efectos de transparencia, modificar sus Medidas y mucho más.
Para Utilizar RocketDock necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/vista


Shock Desktop

http://www.mediafire.com/file/wj0igzomzly/Setup_ShockDesktop.zipx

Descripción: Shock Desktop está pensado para quienes llenan su Escritorio de carpetas, ficheros y accesos directos, ya que Permite ordenarlos fácilmente.
Con un solo clic de ratón podemos colocar los Iconos del Escritorio en uno de los cuatro lados o CREAR divertidas formas geométricas con ellos.

Para Utilizar Shock Desktop necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista




Descripción: Es un programa que te cambia la barra de tarea por la de windows 7 que es mas pequeña y te permite ahorrar espacio en tu barra.Para utilizarla solo deben seleccionar la barra pequeña, y después cerrar sección y volver a abrir y ya tendrán su barra de windows 7.


Gt Ripple

http://www.mediafire.com/file/gmmdfe4mtlx/gtripple.zipx

Descripción: Convierte tu GTRipple Escritorio en agua donde se reflejarán las ventanas de tus programas.
Puedes configurar la dirección de las ondas, la velocidad con la que se Mueven, la perspectiva y Otros Aspectos para personalizar al máximo el comportamiento del agua.

Para Utilizar GTRipple necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/2000/NT/vista



!Touch

http://www.mediafire.com/file/mhw1bmumfgh/iTouch.exe

Descripción: !Touch le da un aspecto atractivo al hacer click con el mouse formando una gota de agua.

Madotate

http://www.mediafire.com/file/zk133x2gwdy/madotate.exe

Descripción: Este programa gratuito, con un nombre peculiar y de sonoridad dudosa, consigue un bonito efecto de profundidad en tus ventanas, similar al clásico comienzo de las películas de la saga Star Wars.
Para utilizar Madotate necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/2000/XP/vista



Circle Dock


Descripción: Circle Dock es un lanzador de programas alternativo en el que Podrás colocar un acceso directo a tus aplicaciones, documentos y carpetas que más utiliza para Acceder a Fácilmente ellos.Una vez se ha abierto Circle Dock, sólo tienes que arrastrar los archivos y programas Encima de la ventana principal para añadir el acceso directo. Para hacer desaparecer el programa, aprieta las teclas CTRL + WIN, y lo mismo para volverlo a ver. Es un programa muy atractivo se los recomiendo
Para Utilizar Circle Dock necesitas:
Sistema operativo:WinXP / Vista

NOTA:Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.



0 comentarios: